Ilegalmente tuyo
Sinopsis de la película
Richard es un joven atolondrado que no tiene mucha suerte ni en la vida ni en el amor. Un día es citado para formar parte del jurado en el juicio contra Molly, una amiga suya de la que está enamorado. Convencido de la inocencia de la chica, se propone demostrarlo durante el juicio, creyendo que así podrá conquistarla.
Detalles de la película
- Titulo Original: Illegally Yours
- Año: 1988
- Duración: 102
Opciones de descarga disponibles
Si deseas puedes descargarte una copia la película en formato HD y 4K. A continuación te añadimos un listado de posibilidades de descarga disponibles:
Opinión de la crítica
Película
4.1
74 valoraciones en total
Llego a Ilegalmente tuyo rebuscando entre los títulos perdidos de Bogdanovich y me encuentro con lo que podría ser una ochentera actualización de ¿Qué me pasa, doctor (1972). El director vuelve a plantar unas enormes gafas sobre el atractivo galán de turno –en este caso un Rob Lowe desenfrenado– y una historia alocada donde todo el mundo persigue algo que el espectador no termina de tener muy claro. Y es que eso es lo de menos. Siguen estando los ingredientes de las grandes comedias, los equívocos, el slapstick y diálogos ingeniosos (si bien es cierto que no los derrocha hay alguna frase memorable a cargo de la madre interpretada por Jessica James).
Bogdanovich se reafirma como el último director clásico en una comedia con un ritmo incesante que perfectamente podría haber sido interpretada por Katharine Hepburn y Cary Grant. Sitúa la acción en un pequeño pueblo de Florida (San Agustín) y lo llena de esos personajes risibles que habitan su filmografía, policías despistados, espías primerizos y matones patosos. Estamos ante una comedia de golpe y enredo que huele al antiguo Hollywood, con la imborrable marca de agua de los ochenta. No se desprende de la esencia de grandes comedias de esa década, en la línea de Como en los viejos tiempos (Jay Sandrich, 1980), ¡Jo, qué noche! (Martin Scorsese, 1985), Cita a ciegas (Blake Edwards, 1987)… historias frenéticas que no dejan dormir a sus protagonistas. Si bien puede carecer de la ternura de otras cintas de su director, es complicado que no les arranque un par de sonrisas y una carcajada.