Iggy Arbuckle (Serie de TV)
Sinopsis de la película
Serie de TV (2007). 26 episodios. Bienvenidos a Kookamunga, un parque natural distinto a los demás! En Kookamunga podrás encontrar fríos glaciares al lado de frondosas selvas y ríos serpenteantes al lado de áridos desiertos. Pero, lo más importante de todo es que podrás encontrar las más alocadas y divertidas aventuras en un entorno único de la mano de un guía de excepción: Iggy Arbuckle.
Detalles de la película
- Titulo Original: Iggy Arbuckle (TV Series)
- Año: 2007
- Duración: 22
Opciones de descarga disponibles
Si lo deseas puedes conseguir una copia la película en formato HD y 4K. A continuación te mostramos un listado de opciones de descarga disponibles:
Opinión de la crítica
Película
4.1
46 valoraciones en total
No entiendo cómo estos dibujos tienen tan mala nota. Yo veo los dibujos de ahora, y echo de menos unos cuantos de mi infancia, y tampoco hace tantos años de eso. Pienso que menos mal que tuve a Goku, a Ranma, a Doraemon, a Arale -¿dónde está el anime ahora en las televisiones, por cierto?-, Willy Fogg, Gazpacho… y no a Hannah Montana para desear ser como una niña que está más subida que sus tetas en las fotos que lleva haciéndose desde los doce o trece años en posiciones…ehm…sugerentes, y ligerita de ropa.
En cambio, a veces, encuentro alguna joya actualmente. Y esta serie es una de ellas.
Solo escuchar la canción del principio…es pura felicidad, es una de esas canciones que disfrutas cantándola sintiéndote como si tuvieras 6 años, como todas esas canciones que recuerdas de los dibujos de la infancia y que adoras volver a cantar.
Y sobretodo, por Jiggers, el amigo del protagonista. Me es imposible verlo, con sus dientecitos, su forma de cogerse los tirantes, cuando se pone sus gafas de sol…y no pensar que es una de las cosas más adorables y graciosas que he visto, y sentir eso que se siente cuando notas que la infancia regresa a ti.
No se me pasaría por la cabeza ver estos dibujos sin una mentalidad de niña, que es, aparte, lo que me regalan ellos con una simple canción, cuatro cosas graciosas y las caritas de los dibujos. Y me hace sentir tan bien…
Además, encima transmite valores ecologistas, yo fichaba a Jiggers y a Iggy como representantes de Greenpeace. Si es que, qué más se le puede pedir a unos dibujos…
Aunque, tal vez, sea mi culpa, que en el fondo es que no he dejado de ser una niña y me maravillo con poco… pero la verdad es que nunca he considerado eso un defecto. Menos mal que todavía soy una niña.
Gracias Jiggers, te descubrí además junto a otro niño que te adora tanto como yo. Y a los dos nos emocionas y nos haces reír como los niños que somos.