Idiotsitter (Serie de TV)
Sinopsis de la película
Una joven llamada Billie Brown (Charlotte Newhouse) es contratada para ser niñera de la hija de un hombre muy, muy rico. Pronto descubre que a quien tiene que cuidar es a Gene Russell (Jillian Bell), una adulta completamente irresponsable que está bajo arresto domiciliario.
Detalles de la película
- Titulo Original: Idiotsitter (TV Series)
- Año: 2016
- Duración: 30
Opciones de descarga disponibles
Si lo deseas puedes conseguir una copia la película en formato HD y 4K. A continuación te mostramos un listado de fuentes de descarga directa activas:
Opinión de la crítica
Película
4.8
45 valoraciones en total
Vaya par de zumbadas. Desde el primer capítulo, ya se deja ver por donde va la serie: el humor loco y frenético. Dos adultas comportándose como niñas que te provocarán la carcajada para olvidar los estreses del día.
La una, profesora de universidad con deudas y que consigue un empleo de niñera de la otra, una joven adulta recluida en casa bajo supervisión judicial. Un cóctel explosivo de tonterías impulsivas y diálogos surrealistas con trasfondo de chiste (bueno en muchos casos).
Billie Brown: «Eh, dios ¿qué haces en un garito?»
Nace su brillantez en su irreverencia y absurdez extrema. Tanto Jillian Bell como Charlotte Newhouse son dos actrices que realizan un trabajo genial para dar vida a dos personajes que son totalmente estúpidos e ineptos para casi todo. Es verdad que sólo he visto la segunda temporada y que me falta la primera, pero su primer capítulo de la segunda temporada, me dejó con los ojos como platos. No es que sean dos personajes absurdamente cómicos es que son la perfección de ese concepto. Quisiera rememorar de forma continuada esa sensación que tuve durante ese primer capítulo más menudo. Ahora estoy viendo un film que no me produce casi emociones y la perfección que vi en Idiotsitter fue asombrosa. Se nota su poco dinero y no todos los capítulos que vi eran tan buenos, pero es una serie diferente y con dos actrices, sobre todo Jillian Bell, que brillan haciendo de gilipollas supinas con gracia.