Hydra (TV)
Sinopsis de la película
Tim Nolan, un ex marino, ha sido capturado junto con tres ex-convictos y llevado para ser utilizado en un juego perverso. Hombres ricos han pagado una fortuna por la oportunidad de cazarlos en el lugar perfecto, una isla desierta o eso es lo que ellos creen. Esta isla es el hogar de una bestia mítica conocida como HYDRA. Nolan está en una carrera contra el tiempo para encontrar una manera de poner fin a la bestia.
Detalles de la película
- Titulo Original: Hydra: The Lost Island (TV)
- Año: 2009
- Duración: 90
Opciones de descarga disponibles
Si lo deseas puedes descargar una copia la película en formato HD y 4K. Seguidamente te mostramos un listado de fuentes de descarga directa disponibles:
Opinión de la crítica
Película
2
77 valoraciones en total
He llorado sangre al ver este despropósito, que no es otra cosa q un sinfín de eventos aleatorios y absurdos aderezados con actores de mierda, música de mierda, doblaje de mierda, efectos especiales DE MUCHA MIERDA y flipadez infinita. No encuentro palabras para definirla, así que me he sacado los ojos y me los he comido.
Para ser una película de Serie B no está mal. La historia es buena, partiendo de una idea en mi opinión bastante original donde unos millonarios con ganas de venganza (y de restituir el equilibrio en el sistema judicial) deciden pagar mucha pasta para cazar a unos ex-convictos que en su opinión no han saldado aún su deuda con la sociedad. Para ello se van a una isla del Mediterráneo (con características tropicales que le dan bastante poco aire mediterráneo, todo sea dicho), en la que se acaba descubriendo que habita la mítica criatura de la mitología griega. Diciendo esto uno ve que la película tiene bastante buena pinta, pero no olvidemos que la película es un producto de Serie B, y como tal, incurre en una serie de problemillas que hacen que su nivel baje. Por ejemplo, y a pesar de que la idea sea buena, el guión no lo es, presentando unos diálogos no del todo madurados, así como ciertas incongruencias en la trama. En cuanto a las interpretaciones, como es habitual en estos productos, no están muy allá, al igual que los efectos especiales. Por último, ya para finalizar, tengo que decir que yo no suelo hablar de los paisajes y los decorados, pero en este caso el cambio de decorados reales y platos de cine es tan patente que se merecía unas líneas (igual que el hecho de que en ningún momento crees estar realmente en el Mediterráneo, al menos para quienes no lo tenemos tan lejos).
En definitiva una agradable película de ciencia ficción con bastante mitología griega que se puede leer entre líneas (más de la que parece a simple vista). Buena para pasar una tarde de domingo.