House III
Sinopsis de la película
Max Jenke es un peligroso asesino que va a ser ejecutado en la silla eléctrica. Cuando los verdugos accionan el interruptor, Jenke sorprende a todos los presentes con su escalofriante risa. Es necesario aumentar la potencia para acabar con él. Antes de morir, se dirige al detective Lucas McCarthy y le jura que le hará la vida imposible.
Detalles de la película
- Titulo Original: The Horror Show aka
- Año: 1989
- Duración: 95
Opciones de descarga disponibles
Si quieres puedes descargar una copia la película en formato HD y 4K. A continuación te detallamos un listado de opciones de descarga disponibles:
Opinión de la crítica
Película
3.9
72 valoraciones en total
Un asesino de niños bastante sádico y con un humor francamente retorcido vuelve del más allá para introducirse en los sueños del personal y hacerles la puñeta. No, no se llama Freddy, ni vivía en Elm Street, aunque lo parezca…
Con un planteamiento prestado de cierta película que ya habréis adivinado, y un título (en la versión española al menos) que da a entender engañosamente que se trata de una tercera parte de House: una casa alucinante , esta película modesta pero entretenida ofrece alguna que otra escena de terror sangriento bastante decente, algún momento de humor negro interesante, los típicos y entrañables efectos especiales artesanales de la época y…poco más. Pero para los amantes de la serie B ochentera ya es bastante.
Yo en lo personal le tengo cariño…la vi en el Alucine aquel de La 2 siendo adolescente y flipé con la primera escena, una larga secuencia con decapitaciones, freídoras con sorpresa y otras deliciosas cochinadas.
La verdad es que cuando uno empieza a ver la peli se da cuenta de que no tiene nada que ver con las dos anteriores partes de House…(eso si el film cuenta con los mismos productores y equipo técnico.)
James Isaac debuta en la dirección con una peli bastante mediocre que copia exageradamente la formula de Pesadilla En Elm Street (assesino de niños que vuelve después de muerto y quiere vengarse del policia que lo detuvo y de su familia.)
Actuaciónes por lo general bastante mediocres…(Solo Lance Henriksen pone profesionalidad al reparto) para un film con algún que otro buen FX, alguna que otra muerte curiosilla, pero con un aire a telefilme de sobremesa que no consigue dejar atras en ningún momento.
Solo para frikis curiosos.