Hooper, el increíble
Sinopsis de la película
Un famoso especialista de cine ve como envejece cada día más. Su salud se resiente y la competencia de los más jóvenes supone un peligro. Un director confiando mucho en su valía le pide unos números cada vez más peligrosos.
Detalles de la película
- Titulo Original: Hooper
- Año: 1978
- Duración: 99
Opciones de descarga disponibles
Si deseas puedes conseguir una copia la película en formato HD y 4K. Seguidamente te citamos un listado de posibilidades de descarga directa disponibles:
Opinión de la crítica
Película
5.2
92 valoraciones en total
La nota destacable de lo que vas a ver es el cachondeo que se montan durante la película. No es que Hooper El Increíble sea de cachondeo, si no la juerga que se traen toda esta camarilla de gente del cine mientras hacen una película que tampoco va de cachondeo, si no de acción y muy seria.
Antes de Brad Pitt en su fenomenal papel del doble para las escenas peligrosas en la película de Tarantino, ya estuvo Burt Reynolds mostrando la vida de los dobles durante un peliagudo rodaje. Es único este tío para contagiar el buen humor y su predisposición al buen rollo, de manera que entras en el ambiente aunque te resistas. Hasta Brian Keith contagia.
Una curiosidad: Ya en Golpe audaz (1980) Burt Reynolds recurre a diálogos donde imita a otros actores, aquí también le pide a su compañero que imite a James Stewart y no me extraña que se lo pida porque el otro lo hace bien y tiene su gracia.
La película es el rodaje de una película y está relatada genialmente, hablamos siempre de un relato en el tono de humor típico de las películas de Burt Reynolds cuando le toca conducir, meterse con policías, atraer a las jóvenes del bar, rock, golpes y demás gansadas incluido reírse de sí mismo. Ahora bien, Hooper El Increíble tiene su sentido, y su drama, sus problemas, además de ver cómo la juventud se va abriendo paso desplazando a los veteranos. Y Hooper diciendo que se hace viejo, hay que joderse lo que hay que oír.
Si algo te va mal hoy: Burt Reynolds, seguro que te contagia y te convence.