Hércules en Nueva York
Sinopsis de la película
A Hércules le aburre su vida en el Olimpo y le pide a Zeus, su padre, que le deje pasar unas vacaciones en la Tierra. Zeus se niega, pero un accidente le hace acabar en Nueva York. Su inexperiencia con la civilización y su arrogancia le causan muchos problemas, hasta que la hija de un profesor le ayuda a adaptarse. Lo malo es que empieza a gustarle la vida entre los mortales y desea quedarse más tiempo, incluso cuando su padre envía a Némesis a castigarle…
Detalles de la película
- Titulo Original: Hercules in New York
- Año: 1969
- Duración: 91
Opciones de descarga disponibles
Si lo deseas puedes conseguir una copia la película en formato HD y 4K. A continuación te citamos un listado de opciones de descarga activas:
Opinión de la crítica
Película
2.6
81 valoraciones en total
Gastos en maquillaje y vestuario: 1.000$.
Gastos en efectos especiales: 500$.
Gastos en sueldos de guionistas: 30$.
Gastos en clases de técnicas dramáticas para Arnold: 0$.
Gastos en esteroides para Arnold: 1.000.000$.
No saber que existen películas tan malas como esta: NO TIENE PRECIO.
Lo único que he podido salvar de la peli es ver como Arnold le brea salvajemente a un oso que se encuentra en un ¿parque?. Es grotesco ver a Arnold empleándose a fondo con el oso, cuando en las películas que tenemos acostumbrados a ver, con un empujón o un simple cate, despacha a cualquiera. Yo creo que le tenía algo pendiente, porque en la peli es verlo, y saltar como una fiera a embutirle la del pulpo. Hay un momento que solo le falta quitarse el zapato y darle taconazos.
El resto es morralla de videoaficionado. La pelea a lo Bud Spencer en el barco es especialmente latimosa. No todos tienen el savoir-faire del amigo Bud.
Curioso ver a Arnold en un film de 1970.
Para aquel que no sepa el dicho, un truño es un mocordo como un puño. Esa es la palabra que mejor define esta pseudopelícula.
El guión no existe o es penoso. De las actuaciones, dirección, historia y banda sonora mejor ni hablamos.
Si todo el mundo tiene un pasado a evitar, este es el de Schwarzenegger, aunque podía haber sido peor, una porno con animales, por ejemplo.
A evitar de todas todas.
Es una película única en su género, imposible de superar, y con todo lo que un espectador JAMAS buscaría, y es que es mala y poco más se puede decir de ella.
Desde la historia en si que es inverosímil e increíble, y eso que estamos hablando de todo un ser mitológico, como es Hércules, pero aun así, nadie se la traga. Continuando con la fotografía, vestuario, guión, banda sonora, maquillaje, y todo lo demás es de lo más pésimo, barato y pobretón que se halla hecho, y es que como se nota que la productora no tenía un buen asesor, porque películas así, ni los principiantes se atreverían a realizar.
Por último una mención especial para la interpretación de Arnold Schwarzenegger en su papel de Hércules, fue tan desastrosa y dolorosa, excepto por los músculos, que mas de uno se esta aun tirando de los pelos de la nariz, para poder olvidarla.
Lo mejor: no está hecha mal aposta, con lo cual te ríes mas. (CONSEJO: ver la película en inglés para no perder la calidad artística e interpretativa de Arnold)
Hércules in New York nos regala momentos estremecedores tales como:
-La pelea a muerte con un oso de peluche, sí señor, nuestro Arnold pelea con un hombre vestido de oso… la gracia está en que éste oso, además de aparecer así porque si en medio de un parque, intenta asemejar un oso de verdad
-La pasión con la que Arnold dice a Zeus Im tirez of ze zame ol fazes, the zame ol zings (Im tired of the same old faces, the same old things), al pobre parece que los esteroides le afectaron a la mandíbula.
-El contoneo de tetas que baila Arnold al quitarse la camisa (yo también lo sé hacer, pero él me supera)
-El supersalto con el que nos deleita esa masa que apenas sabe correr
pero sin duda, para mí, la mejor:
– el momento I DON´T KNOW!! en el que vemos a Arnold hecho una furia
Arnold Strong, el mejor actor de la historia