Hell House LLC II: The Abaddon Hotel
Sinopsis de la película
Han transcurrido ocho años desde la tragedia acaecida en Hell House y todavía quedan muchas preguntas por contestar con respecto a los acontecimientos que allí tuvieron lugar. Gracias a un soplo anónimo, la periodista Jessica Fox está convencida de que la prueba clave para desentrañar el caso se esconde en el hotel abandonado Abaddon . Con la esperanza de encontrar en él las respuestas que busca, la reportera reúne a un grupo de expertos que comparten su única preocupación: descubrir la verdad a toda costa.
Detalles de la película
- Titulo Original: Hell House LLC II: The Abaddon Hotel
- Año: 2018
- Duración: 89
Opciones de descarga disponibles
Si quieres puedes descargarte una copia la película en formato HD y 4K. Seguidamente te citamos un listado de opciones de descarga activas:
Opinión de la crítica
Película
4.7
100 valoraciones en total
Después de un tiempo de los acontecimientos de la primera parte, un programa de televisión realiza un documental que reaviva la leyenda del hotel The Abaddon así que ni cortos ni perezosos se introducen de nuevo en el hotel para descubrir qué pasó realmente en él. A su vez otro programa de televisión con invitados nos narra estos acontecimientos y analiza los eventos anteriores y posteriores a la entrada del primer equipo en el Hotel.
Pues básicamente es lo mismo que en la primera pero esta vez tenemos también falso documental aparte de metraje encontrado. Yo la encontré algo más floja que la anterior pero no mucho, para un cuatro con nueve porque los últimos diez minutos me parecieron bastante malos e insulsos y aunque planeaba verla entera, por razones que no vienen a cuento, al final no lo hice. Vamos que no me interesaba lo más mínimo.
Total, lo mismo que la primera y si no te gustó pues esta te gustará menos imagino porque terror terror tampoco es que haya mucho salvo algún «plagio» a otras películas que otro. No se estrenó en cines por cierto sino en Shudder, un servicio de películas en línea.
(Ni una película sin crítica o prensa amarilla).