Heavy
Sinopsis de la película
En un bar de carretera de Nueva York, cerca de una autopista y un aeropuerto, trabaja Víctor como cocinero bajo la autoritaria mirada de su madre, a la que obedece siempre sin rechistar. Su existencia de persona tímida y apocada cambia cuando Callie, una atractiva joven, viene a romper las rígidas y tensas relaciones que rigen el bar.
Detalles de la película
- Titulo Original: Heavy
- Año: 1995
- Duración: 100
Opciones de descarga disponibles
Si lo deseas puedes obtener una copia la película en formato HD y 4K. Seguidamente te añadimos un listado de posibilidades de descarga disponibles:
Opinión de la crítica
Película
6.2
82 valoraciones en total
Es cierto que es una película de ritmo lento…es cierto que hay poco diálogo…es cierto que pasó sin más pena que gloria…pero es una GRAN película. Pocas como esta cinta de James Mangold han reflejado lo que es la soledad, la deriva a la que te lleva, lo incomprendido que llega a estar uno y como se le aparta si no es normal , que voy a decir si me identifico 100% con el protagonista!! Las actuaciones son más que correctas, y hasta Debbie Harry lo hace bien.
Si alguien quiere ritmo, no es la mejor opción, pero no hay que restarle méritos a algo hecho con toda la intención.
Absolutamente conmovedor retrato de la soledad, sin diálogos, como en la vida real ocurre, sólo los sonidos que no controlamos son los que aparecen, los que rompen el silencio. De infinita sutileza, con muy poco dice mucho.
Un oasis en su rutina, supone verla en el restaurante. Callie (Liv Tyler), atenta y bonita. Para Victor un alivio mirarla tiernamente mientras trabaja, imaginarla en su vida cotidiana, en su intimidad. Esa presencia inalcanzable que podría dotar de sentido sus días…
Película profundamente triste, arroja un buen número de escenas, imposibles para mí de describir con palabras, por lo que de pasado evocan. Unas de esperanzas, otras de vivencias, alguna propia…
El título de la película Heavy es porque Victor, el protagonista, es un tipo gordo, además de extremadamente tímido e introvertido. Trabaja cómo cocinero en el restaurant de su controladora y aprensiva madre. Un día entra a trabajar en el restaurant una linda muchacha (Tyler) y Victor se enamora de ella.
Un drama sencillo y conmovedor. El actor interpreta un muy buen papel con un personaje que casi no habla. Muestra la imposibilidad de un indivduo de darle a su vida el rumbo que desea, por circunstancias que no dependen completamente de él.
Me ha gustado no sólo porque soy igual al personaje principal, también porque me parece la película perfecta, no es un cine comercial, pero tampoco tiene pretenciones intelectuales cómo mucho cine de arte.
Una joya muy desconocida.
Está de moda ensalzar el cine indi pero me niego a puntuar con más de un dos a esta película tan leeeeenta, que no cuenta absolutamente nada, donde los personajes pululan por ahí sin ton ni son y donde NO hay diálogos.
No me siento frente a la pantalla para tragarme durante horas y horas los primeros planos de un tío mirando a la Liv Tyler con cara de tonto, ni me conmueve ni aporta nada a mis ansias de buen cine.
Si cuando ves una película te fijas en la profundidad de los personajes y la historia, en los diálogos (aunque sean pocos), en los gestos y miradas, entonces puede ser tu película y además te llevarás de regalo un papel magistral de Pruitt Taylor sin menospreciar el de todos los demás, incluido el del perro.