Heavens Lost Property (Serie de TV)
Sinopsis de la película
Serie de TV (2009-2010). 25 episodios. La trama gira en torno a un chico en la ciudad de Soramani, llamado Tomoki Sakurai, un estudiante que trata de llevar su vida en paz y sin ninguna preocupación, pero siempre tiene el mismo sueño, que al despertarse le hace llorar. Su amiga Sohara le dice que vaya a ver a Sugata-Sempai, ya que sabe muchas cosas, y este personaje le dice que tiene relación con un extraño agujero negro del cielo que cree que puede ser nuevo mundo. Así que un día es invitado por Sugata-Sempai para ir a la medianoche a presenciar un extraño objeto que se ve en el cielo de su ciudad. Tomoki va solo y como el extraño objeto se acerca, Sugata llama para advertirle que se aleje. Poco después tras una lluvia de meteoritos, Tomoki descubre a una chica con aspecto de angel. Tras asimilar la situación Tomoki decide huir, pero al ver la magnitud de los meteoritos decide regresar y rescatar a la chica, quien resulta ser un angeloid.
Detalles de la película
- Titulo Original: Sora no Otoshimono (Heavens Lost Property) (TV Series)
- Año: 2009
- Duración: 24
Opciones de descarga disponibles
Si deseas puedes obtener una copia de esta película en formato HD y 4K. A continuación te mostramos un listado de opciones de descarga directa disponibles:
Opinión de la crítica
6
68 valoraciones en total
Fue la primera vez que me dejé un anime a medias, algo que no me esperaba que me fuera a pasar, pero este estúpido despropósito lo consiguió. Y eso que por delante de mis ojos se habían cruzado imbecilidades de talla máxima como B -Gata H -Kei , Maken-Ki! o Sakura Trick , pero esto supera a cualquiera.
No había oído hablar de esta serie (es comprensible, ¿quién coñoo va a hablar de esto?) y cuando vi el primer capítulo sentí que estaba ante algo interesante…estúpido, muy estúpido, pero, al menos, interesante…pero ahí acaba. Porque después de ese primer episodio todo se va a pique.
Sería como decir que nos ponen delante un plato de ensalada delicioso y, después de hincar el tenedor, probarla y sentir que ese primer bocado nos ha gustado…¡empiezan a salir cucarachas de debajo de las hojas de lechuga!…con algo así se puede comparar este anime.
Ni siquiera el final me convence. Porque dije bueno, me veré el capítulo final, si merece medianamente la pena retomaré esta birria de serie …¡pero ni por esas!
Ya no es sólo que todo sea tan típicamente típico (Tomo, el estudiante adolescente descuidado, vago, pervertido, Sohara, la tsundere que le conoce desde la infancia y que siempre le fríe a palos, Ikaros, la chica de fantasía , en este caso un ángel, que encuentra el prota por casualidad y de la manera más inverosímil, Eishirou, el tío inteligente que siempre está asesorando a los protas, Mikako, la mujer misteriosa, aterradora, de dudosas intenciones y también con una mente muy calenturienta…aparte del fan service y chistes fáciles que ya no provocan ni la más leve risa), es que se les va tanto la olla a los guionistas que las situaciones que plantean no es que rocen el ridículo, ¡sino que van más allá!…y si hay alguna duda el capítulo 4 lo corrobora.
Es increíble que haya seres que gasten su tiempo y su dinero en hacer verdaderos dolores de cabeza como este, porque podría haber sido una prometedora serie si hubiera tomado otros derroteros, pero…
Es curioso, hace algún tiempo me jugué con una amiga a que, si no era capaz de verme Sakura Trick la tendría que invitar a comer a un restaurante, pero perdió. Y yo, aún teniendo secuelas, me la vi entera.
Pues si me hubiera desafiado a verme este Sora no Otoshimono de seguro que ella habría ganado y habría sido yo el que hubiera tenido que pagar aquella comida.
Una recomendación…que no la recomiendo.