Hay una chica en mi sopa
Sinopsis de la película
Robert Danvers es famoso gracias a su programa de cocina emitido por televisión. Utiliza su fama para conseguir a las mujeres más deseadas de Inglaterra, a las que utiliza básicamente como objeto sexual. Un día conoce a una muchacha llamada Marion, de la que se enamora. El pequeño problema es que su ex novio también quiere reconquistarla.
Detalles de la película
- Titulo Original: Theres a Girl in my Soup
- Año: 1970
- Duración: 92
Opciones de descarga disponibles
Si quieres puedes obtener una copia de esta película en formato 4K y HD. Seguidamente te detallamos un listado de opciones de descarga activas:
Opinión de la crítica
Película
5.3
94 valoraciones en total
Bien que Peter Sellers goza de mi favor, pero este proyecto en el que participa lo desdibuja y su limitado surtido de caretos no salva un guión de compromiso, de gracia escasa y humor en dosis inocuas que sabe a muy poco. Goldie Hawn cumple bien con su papel, estar mona, y tampoco la dan muchas más balas para rematar una comedia bastante sosa, aunque con alguna pizca de sabor. Esperando que mejore el ritmo, que nos haga gracia, que suceda algo disparatado … nos percatamos que se trata de una comedia romántica que desaprovecha el talento de sus comerciales estrellas y que no hay mucho que salvar. El tiempo la ha arrollado.
Una película menor en la filmografía de Peter Sellers. La cinta es una típica comedia inglesa, lo mejor es la actuación de Sellers con una jovencísima Goldie Hawn. Se deja ver con cierta gracia, unos diálogos a veces ocurrentes. Para pasar una tarde sin mucho que pensar, y echar alguna sonrisa.
El mito Sellers se cimenta en sus programas de radio británicos y, posteriormente, en unos cuantos personajes geniales en el cine. El resto se mueve entre lo mediocre y lo malo. No estamos aquí ante lo malo o muy malo, pero sí ante lo mediocre. Lejos quedan sus interpretaciones de Clouseau en la saga La pantera rosa y más aún su colaboraciones con Kubrick -geniales- en Teléfono Rojo y Lolita . Con este film, de aspecto anodino y desarrollo plomizo, cumple el expediente al punto de que quien brilla realmente es Goldie Hawn. No está al nivel de desastres como Casino Royale o la sobrevalorada Qué tal Pussycat? , pero sí al de Camas blandas, batallas duras y otros despropósitos similares. Afortunadamente Sellers encontró un último papel que le envolvería en un aura de brillantez para la eternidad fílmica: el Chance de Being There .
*Naturalmente no nombraré sus primeros films, en su mayoría estupendos, pero donde la estrella todavía no era Sellers, como El quinteto de la muerte , La extraña prisión de Highsley o algún papel donde ejercía de malo de la función magistralmente, con un par de kilos de más que le sentaban estupendamente…