Happy! (Serie de TV)
Sinopsis de la película
Serie de TV (2017-2018). 2 temporadas. 18 episodios. Nick Sax es un expolicía alcohólico que se ha convertido en sicario. Después de ser disparado y dado por muerto, revive y empieza a ver un unicornio azul llamado Happy.
Detalles de la película
- Titulo Original: Happy! (TV Series)
- Año: 2017
- Duración: 60
Opciones de descarga disponibles
Si deseas puedes conseguir una copia la película en formato HD y 4K. A continuación te detallamos un listado de fuentes de descarga directa activas:
Opinión de la crítica
Película
7.1
88 valoraciones en total
Pais
Directores
Actores
- Al Linea
- Alexander Jameson
- Annie Pisapia
- Ashlie Atkinson
- Asra Arif
- Ben Cole
- Benjamin Snyder
- Bonnie Milligan
- Bryce Lorenzo
- Catherine LeFrere
- Chris Cafero
- Christopher Fitzgerald
- Christopher Meloni
- Collin Smith
- Cris Tucci
- Dante Pereira-Olson
- Emmy Elliott
- Gus Halper
- James Collins Jr.
- Joseph D. Reitman
- Joseph Perrino
- Katie Beth Hall
- Lars Engström
- Lili Mirojnick
- Matthias Sebastiun Garry
- Medina Senghore
- Michael Maize
- Michael Ryan Segal
- Patrick Fischler
- Patton Oswalt
- Pedro Marcelino
- Quentin Morales
- Ren Colley
- Ritchie Coster
- Scott Burik
- Zabryna Guevara
Happy! tiene muchos elementos heterogéneos que la convierten en una iniciativa arriesgada, pero que no creo que deje indiferente. ¡Un unicornio con aspecto del asno de Shrek como coprotagonista! ¡En una serie policíaca muy violenta con drogas y perversiones por doquier! El que haya pasado del primer episodio con esta carta de presentación tiene asegurado el disfrute de toda la temporada.
Flash backs con títulos de la época muda, subdivisión de la pantalla al estilo Scorsese, ritmo trepidante acompañado de una buena banda sonora y bufandas muy largas que hasta quedan bien. Cada episodio ofrece, no solo un guión que, a pesar de la caricaturización de los personajes, incluso se sostiene, sino una gamberrada constante que brinda un nuevo aire, muy fresco, al género.
Y Cristopher Meloni… ¡¡Grande!!
Teniendo en cuenta el acelerado ritmo con el que Netflix produce series actualmente, que no permite a uno fiarse de la mayoría de estrenos, decidirse por la violenta historia de un expolicía que se dedica a matar por dinero y que escucha los consejos de un unicornio es una apuesta indudablemente arriesgada. Antes te decantarás por 13 razones, que ha visto ya mucha gente, o Altered Carbon, que últimamente está sonando bastante.
Y, de esta manera, una gran cantidad de espectadores ha descartado Happy. Y es normal. A simple vista parece una excentricidad, otro producto que pretende llamar la atención pero que, una vez ahondas en él, te encuentras con algo que no pasa de lo visionable.
NO ES EL CASO DE HAPPY!
Dadle una oportunidad, os lo pido, porque estamos ante una maravilla. En el apartado técnico, en la forma en la que es capaz de mezclar géneros, en su capacidad de mantener el ritmo en distintos tonos, en el grandísimo papel de Chistopher Meloni, que se descubre como un actor con registros inacabables.
No os cuento más, porque a estas alturas cada uno ya habrá decidido si le dará una oportunidad o no, pero ya os adelanto que arrancaréis pensando dónde me estoy metiendo y terminaréis con un qué gran serie acabo de ver . Espero que, con el tiempo, Happy consiga la visibilidad que merece.
Esta serie es canela en rama.
Yo apenas veo series en netflix porque una gran mayoría van de adolescentes haciendo el coito, pero esta serie me pilló por sorpresa. Se nota que es una adaptación de un comic porque a ningún guionista de TV se le habría ocurrido algo así.
Tiene pocos capítulos y engancha mucho, trama sencilla pero MUY interesante y sobretodo algo surrealista. Un pequeño placer sin duda.
El puto Grant Morrison. Alguna vez os habéis puesto a leer El Almuerzo Desnudo de Burroughs sin entender nada y aún así habéis continuado cargando el libro para que el prójimo viera lo listos que erais leyendo ese tipo de literatura? Yo sí. Hace un huevo de años. Ya no soy tan gilipollas(o eso creo). Digo esto a resueltas de Happy! Del veterano comiquero Grant Morrison. Y es que me siento estúpido leyendo a este hombre. Lo intenté con los Invisibles, y es que no había manera. Me pasaba más tiempo en la Wikipedia buscando guiños que leyendo el cómic. Es que este tío es un máquina. Una máquina de procesar cultura popular y vomitarla en ideas brillantes. Y me encuentro que se ha metido en el mundo de las series y digo coño a ver a ver. Esta Brian Taylor, la otra parte de Crank y Crank es una de las pelis más kamikazes e irresponsables jamás filmadas. Así que…
La serie es una maravilla. Mete a un Mike Hammer de Spinelli(con la cara de ese estandarte del carisma que es Cris Meloni) en una fantasía de unicornios y amigos imaginarios y presentalo en un mundo repugnante y realista. De enemigos de dos patas. Violencia, nihilismo, humor grueso, sangre, semen, sudor, algo de amor, mucho infierno son los otros… Y te sale esta genialidad.
Estaba leyendo el otro día a Lester y a coalición de los Godz decía algo así que todos podemos tener las mismas ideas, ahora hay que tener cojones para ponerlas en práctica sin quedar como un imbécil total. Esta gente lo han conseguido.
No hay nada más complicado que realizar con estilo y seriedad una premisa friki y paranoica. Un fornido expolicía, rudo e inadaptado es visitado por el amigo imaginario de su hija secuestrada para que le ayude a buscarla.
Vaya estupidez, ¿No? Y encima de syfy…. Me he quedado alucinado con la calidad técnica de esta serie. Divertida, gamberra e irreverente.
Necesitamos un poco de boca a boca para darle share y tendremos una serie de culto y de presente.
Totalmente recomendable.