Gym Tony (Serie de TV)
Sinopsis de la película
Serie de TV (2014-2017). 5 temporadas (4+1). 433 episodios (373+60). Sitcom que narra el día a día de un gimnasio con una clientela tan peculiar como el empresario que lo regenta. En este lugar tan extravagante pululan seres de distinto pelaje: pícaros, malhumorados, inocentes, ruines, soñadores… Todos se encuentran y se relacionan en las diferentes salas del gimnasio. Tony (Iván Massagué), el dueño del negocio, es un pícaro del siglo XXI cuya estrategia empresarial se resume en esta máxima: todo improvisación y nada de gastos.
Oficialmente Gym Tony duró 4 temporadas, entre 2014 y 2016, con 373 episodios emitidos. La serie tuvo una continuación con el título Gym Tony LC en el que Tito le compraba el negocio a Tony, y en el que ya no continuaron los dos protagonistas principales Ivan Massagué y Mariam Hernández. Este spin-off tuvo una sola temporada con 60 episodios.
Detalles de la película
- Titulo Original: Gym Tony (Gym Tony LC) (TV Series)
- Año: 2014
- Duración: 40
Opciones de descarga disponibles
Si lo deseas puedes descargar una copia la película en formato 4K y HD. A continuación te añadimos un listado de opciones de descarga directa activas:
Opinión de la crítica
1.7
88 valoraciones en total
Pais
Directores
Actores
- Adam Jezierski
- África Luca de Tena
- Agustín Jiménez
- Alberto Casado
- Alberto Lozano
- Alfonso Begara
- Almudena Cid
- Álvaro de la Lama
- Amelia Guede
- Angie
- Antonia San Juan
- Antonio Orozco
- Ariana Martínez
- Berta Collado
- Carlos Chamarro
- Carmen Lomana
- Carmen Ruiz
- Carmen Vique
- Chanel Terrero
- Christian Sánchez
- Cristina Alcázar
- Daniel Muriel
- David Amor
- David Blanka
- David Fernández
- Dvicio
- Eduard Iósif
- Eduardo Casanova
- Eduardo Gómez
- Edurne
- Elena Furiase
- Eloy Arenas
- Elsa Herrera
- Elvira Cuadrupani
- Enrique San Francisco
- Fermi Herrero
- Fernando Esteso
- Fernando Romay
- Fran Perea
- Gerald B. Filmore
- Ignasi Vidal
- Iñaki Miramón
- Ismael Beiro
- Ivan Massagué
- Javi Coll
- Javier Coll
- Javier Martín
- Javier Mora
- Javier Veiga
- Jesús Calleja
- Joe Manjón
- Jorge Javier Vázquez
- José Fuentefría
- José Troncoso
- Juan Carlos Martín
- Juan David Galindo
- Juan Manuel Cifuentes
- Julio De Angel
- Laia Alemany
- Laura Sánchez
- Leandro Rivera
- Leo Harlem
- Lolita
- Luis G. Gámez
- Luis Larrodera
- Manu Tenorio
- Mar Abascal
- Mar del Hoyo
- María Alfonsa Rosso
- María Espejo
- María Hervás
- María José Bustos
- María Luisa Mayol
- Mariam Hernández
- Marta González de Vega
- Max Marieges
- Máximo Valverde
- Merche
- Miguel Abellán
- Miguel Barberá
- Miriam Cabeza
- Moi Camacho
- Mónica Martínez
- Nacho López
- Nerea Garmendia
- Óscar Higares
- Pablo Carbonell
- Pablo Martín
- Pablo Puyol
- Patricia Conde
- Paula Galimberti
- Pepa Rus
- Quique Jiménez
- Rafael Martín
- Rafael Ramos
- Ramón Merlo
- Ramoncín
- Resu Morales
- Rober Bodegas
- Rocío Muñoz-Cobo
- Rodrigo Poisón
- Sandra Ferrús
- Santi Rodríguez
- Sara Gómez
- Silvia Maya
- Tomás Pozzi
- Toni Acosta
- Usun Yoon
- Vanesa Cano
- Verónika Moral
- Vicky Martín Berrocal
- Víctor Massán
- Xuso Jones
Un 10 a esta genial serie porque me esta ayudando a adelgazar. Cada día voy a almorzar a casa de mi abuela y me encuentro con esta serie puesta en la tele, como resultado, cada vez voy menos a almorzar, como menos y más rápido para no verla ni un minuto, con lo que estoy adelgazando poco a poco sin necesidad de gimnasio ni dietas. Gracias Gym Tony
Serie de humor española que a pesar de contar con algunos buenos cómicos busca el chiste malo y facil. Una de las peores series que he visto en mi vida con un humor que no haria gracia ni a niños de 7 años. Supongo y espero que dure lo mínimo en televisión para no provocar suicidios de lo mala que es la serie.
Ya me estoy imaginando las noticias del día siguiente al estreno en Cuatro: Anoche se estrenó en ésta casa Gym Tony con una gran cuota de pantalla bla bla bla, siendo lider en su franja horaria bla bla bla, somos unas máquinas y tenemos tan buenas ideas que cualquier día de éstos inventamos la rueda
Ahora bien, ¿realmente es tan dificil crear una serie de tv?, yo fuí tan masoca que ví el avance el día antes del estreno y me parecio un bodrio, y luego voy y veo el primer capitulo. A su favor decir que los episodios son cortos, y barrunto que la vida de la serie va por el mismo camino.
Y dos meses después escucharás una noticia en el telediario de cuatro por la mañana, a ver si con suerte estás medio dormido y no te enteras, aunque por si acaso te lo contarán justo antes del tiempo: Esta noche se emitirá el último capítulo de Gym Tony, una serie que te cagas pero que no habeís sabido apreciar
Por cierto, no paro de pensar que Antonia San Juan parece una parodia de si misma hecha por Joaquín Reyes, pone las mismas caras.
Sería la única forma de poder aguantar 5 segundos de esta serie rancia y condenada a fracasar desde que fue ideada, los chistes escasean y lo que más se repite es el jajajaja de fondo, supongo que la mente de un productor de televisión funciona de esa manera, piensa que el espectador promedio es tan estúpido que no necesita comedia para reírse sino las risas enlatadas que le indican cuándo reír. Ya me imagino el próximo hito de la televisión, 30 minutos del cuñao sentado sobre una silla en medio de un escenario vacío, riéndose como si tuviera una sobredosis de marihuana. Qué vergüenza que un canal como Cuatro haya decaído de esta manera cuando fue comprado por Mediaset.
No entiendo cómo es posible que en los créditos cualquier persona relacionada con esta bazofia quiera poner su nombre en vez de cambiar el de todos por Alan Smithee .
Maravilla contemporánea. Incomprendida serie que con los años seguro se revalorizará como es debido y se convertirá en una obra de culto, denle tiempo.
Tan solo hay que ver un minuto de la serie para darse cuenta del gran trabajo detrás de ella: los más que elaborados guiones, la soberbia producción y unas actuaciones sobrecogedoras que ya quisiera Marlon Brando, ya…
En cuanto al carácter humorístico de ‘Gym Tony’, poco puedo decir que no sepan ya. Los guionistas estaban inspirados: hacen tambalear los límites de lo que hasta entonces conocíamos como humor para encontrarnos con algo totalmente innovador, sin precedentes. Un éxito rotundo.
Ah, y esa risa enlatada en bucle de la que muchos se quejan… Qué decir de ella. Pues que no se puede reflejar mejor la decadencia de una sociedad cada vez más dependiente, que necesita que se lo den todo hecho. Sin duda, una decisión muy acertada por parte de los creadores.
En definitiva, un clásico intemporal cuya esencia es todavía difícil de apreciar para el público corriente pero que sin duda se verá recompensad… ¿Eh? N-No, por favor, tengo mujer e hijos. Suelte el cuchillo por favor… Ahhhhhh!