Guts of a Virgin
Sinopsis de la película
Una personas estan trabajando en el rodaje de una pelicula soft-core, pero a la hora de rodar se pierden en la niebla y llegan a una casa abandonada. Un monstruo vive alli y uno por uno ira matando a los hombres y violando a las mujeres… para matarlas después.
Detalles de la película
- Titulo Original: Shojo no harawata aka
- Año: 1986
- Duración: 72
Opciones de descarga disponibles
Si deseas puedes descargarte una copia la película en formato HD y 4K. A continuación te mostramos un listado de posibilidades de descarga disponibles:
Opinión de la crítica
Película
4.1
32 valoraciones en total
Mediocre película gore del género van cayendo . Su guión es prácticamente inexistente y la película se centra más, en darnos escenas erótico festivas con las actrices y escenas gore con el asesino, que en ofrecernos una mínima historia que nos incite a seguir viendo el desarrollo de ésta.
La película es de muy bajo presupuesto por lo que los momentos de terror como mucho pueden causar risa y en ningún momento la película consigue crear una atmósfera de tensión, aunque no creo que el director lo pretendiese, sino más bien un vamos a ver la próxima parida que sale en la película.
La película es floja, pero puede que guste a los amantes de las películas de serie z o a los aficionados al género van cayendo .
Cuando lees el argumento te parece ridícula… y efectivamente lo es. Se trata de una película al más puro estilo porno japonés de aquella época, es decir, una película cutre a la que no se le puede pedir otra cosa que no sea la exhibición de sus protagonistas mientras son manoseadas. Su guión es tan absurdo como parece: tres chicas que consienten a tres chicos para alcanzar la fama durante un viaje que no tiene ningún sentido, ya que lo único que hacen son fotografías en decorados también cutres. Nos cuelan escenas sexuales cada cinco segundos y el supuesto monstruo sólo aparece al final, como si no supieran finalizar la historia de otra manera o se les hubiera ocurrido de repente la fantástica idea de asustarnos después de excitarnos. Poco cuidados los detalles, conversaciones patéticas y unos asesinatos…. que más que asustar, dan risa. Un monstruo poco trabajado, tan ridículo como el resto de la película. Con una escena final, que nos provoca la última carcajada. Podría resumirse en: sexo, mucho sexo difuminado y cuatro minutos de un gore anticuado.