Guardianes de la Tumba
Sinopsis de la película
Un grupo de científicos encuentran la tumba de un emperador de la antigua China del año 200 antes de Cristo. El hallazgo de los restos momificados del regente parece que se va a convertir en el descubrimiento arqueológico del siglo. Sin embargo, con esta expedición, el equipo de científicos desata una pesadilla con más de 2.000 años de antigüedad y deberán hacer frente a un secreto que debería haber seguido oculto y enterrado hasta el fin de los tiempos.
Detalles de la película
- Titulo Original: 7 Guardians of the Tomb aka
- Año: 2018
- Duración: 90
Opciones de descarga disponibles
Si lo deseas puedes descargarte una copia de esta película en formato 4K y HD. A continuación te detallamos un listado de posibilidades de descarga directa disponibles:
Opinión de la crítica
Película
3.3
75 valoraciones en total
Al ver el trailer en la televisión , pense que por lo menos me entretendría con una película de arqueología y monstruos pero acabo siendo un suplicio o por ahora la peor que he podido ver este año.
Intenta usar a Frasier como buen actor para salvarla pero acaba siendo un film repetitivo con monstruos que persiguen y persiguen con efectos que podrían haberse usado mejor.
Menos mal que es una película de televisión para ver después de comer.
Una trama acerca de la Arqueología asiática es muy atractiva, el desarrollo de esta película es nefasto. Producciones así son las que denigran disciplinas como la Arqueología y siguen defendiendo una imagen llena de tópicos surrealistas. Muy mala para estar en 2018.
Una película que la vi un domingo por la tarde (la hacían en cuatro) después de haber trabajado por la mañana.
La peli en si no vale mucho, pero entretiene dandole vueltas hasta encontrar la dichosa tumba.
Hay algún chiste y algunas situaciones que me han hecho reír y eso salva la película de la mediocridad.
Pasable(5) sino tienes otra cosa interesante que hacer.
Besitos y saludos.
Intrascendente peliculilla de aventuras, de esas con bicharracos que tienen especial predilección por la carne humana, donde un equipo de rescate se introduce en una intrincada tumba de un desconocido Emperador chino, y, a cada sala que pasan, les ocurren distintas desgracias. Recuerda, por el tipo de salas y pruebas que deben superar, a Los Goonies aunque en ésta no está Sloth, ni los niños, no hay humor y sí una evidente predictibilidad en cuanto quién sobrevivirá y quién no. No obstante, los efectos están bien llevados y, aunque la ambientación de la tumba es más propia de un Parque temático, con polvo en el suelo y telarañas de pega, la película es entretenida y en un día lluvioso o planchando puede resultar una distracción interesante. Y si eres aficionado a las películas con arañas, más.
es aburrida y mala, los actores muy arquetípicos y apenas ponen empeño en un guión que roza lo ridículo, con clichés del cine de aventuras y de bichos en un ambiente chinesco (supongo que son los que han puesto el dinero). Todo muy previsible, hay que echarle coraje para conseguir terminarla.