Grillados
Sinopsis de la película
Dos vendedores de carne a domicilio tienen una sola oportunidad de hacer una buena venta, en caso contrario serán despedidos. Cuando están a punto de cerrar un negocio perfecto, se ven envueltos en medio de un conflicto entre mafiosos.
Detalles de la película
- Titulo Original: Grilled aka
- Año: 2006
- Duración: 83
Opciones de descarga disponibles
Si deseas puedes descargarte una copia de esta película en formato 4K y HD. Seguidamente te detallamos un listado de posibilidades de descarga disponibles:
Opinión de la crítica
Película
3.9
80 valoraciones en total
Dos vendedores y un objetivo: vender carne para no ir a la calle. Es interesante el modo en el que interpretan a un comercial de puerta fria, por supuesto nunca llegarán al nivel de la magnífica y recomendable Glengarry Glen Ross (totalmente diferente pues esta es un drama), pero eso sí, muy similar a Cadillac Man en el contenido (y su poca gracia).
En Grillados te espera de 0 a 10: una comedia con nivel 1 de carcajada, un guión de 3 y una interpretación ni fu ni fa que sólamente se salva por la inercia de actores solventes como son Ray Romano, Kevin James, Juliette Lewis y Burt Reynolds.
Como nota final decir que si está lloviendo, no tienes pensado salir y te están echando algún programa del corazón en la TV, entonces sí para pasar el rato es válida y no te dará tiempo a aburrirte ya que es corta (no podían sacarle más al guión y las super estrellas del filme daban por muerta la cinta).
Curioso e interesante tema del film, vender de casa en casa subscripciones de carne a domicilio, ¿a quién se le habrá ocurrido tan semejante idea? Maurice (Ray Romano) y Dave (Kevin James) son por lo tanto dos vendedores puerta por puerta de carne, la misma que se consigue en las carnicerías de los supermercados, con la diferencia del atractivo de los precios y los cortes, pero no consiguen ventas y cuando por fin lo logran se desencadena una odisea de problemas relacionado con crímenes y pandilleros.
El único atractivo que tiene el film es su particular tema, por lo demás no es nada del otro mundo, las actuaciones del reparto son más de lo mismo de este tipo de comedia estadounidense, sus enredos y desenlaces son predecibles. Ray Romano (Welcome to Mooseport 2004) y Kevin James (Paul Blart: Mall Cop 2009) no son unos Jim Carrey o Adam Sandler, pero para pasar una tarde aburrida enfrente del televisor no tienen precio.