Grasa (Serie de TV)
Sinopsis de la película
Pedro El Grasa (Kike Pérez) es un conflictivo delincuente que lleva una caótica vida: fuma, bebe, se droga y come demasiado, teniendo en cuenta su sobrepeso. Un día, como era de esperar, su cuerpo le da un susto y Pedro sufre un infarto. Contra todo pronóstico, sobrevive, pero en adelante deberá llevar siempre un pulsómetro y cambiar de costumbres si quiere seguir con vida. El destino le llevará a unas singulares clases de pilates que transformarán radicalmente su existencia.
Detalles de la película
- Titulo Original: Grasa (TV Series)
- Año: 2020
- Duración:
Opciones de descarga disponibles
Si deseas puedes descargar una copia la película en formato 4K y HD. Seguidamente te mostramos un listado de opciones de descarga disponibles:
Opinión de la crítica
Película
6.3
63 valoraciones en total
La serie es entretenida y se deja ver. Tiene momentos en los que puedes llegar a empatizar con el personaje y su peculiar forma de ver la vida. Al ser canarios el director y el protagonista, puede que te sientas algo desubicado con su humor, aunque se desarrolle en Península. No obstante, merece la pena ver al menos dos capítulos para hacerte una idea de cómo se desarrolla la serie. No es tronchante pero sí humana y cargada de situaciones que podrían pasarle a cualquiera que sea como él.
Acabo de terminar de ver el último capitulo de la primera temporada. A grandes rasgos se nota que es una serie hecha con mucho cariño, queriendo mandar un mensaje directo a la gente que la ve, pero sin dejar la esencia de los creadores de lado. Los que conocemos malviviendo, los jirafas de David o el recién estrenado parking karaoke sabemos del aura de este tipo de gente y eso es lo que nos han dado.
Si buscas grandes efectos visuales, especiales o tomas imposibles esta no es tu serie.. para empezar por que muchas de las personas que aparecen ni si quiera son actores, pero eso no es lo importante.
Es una serie para sobre todo reírse, empatizar con muchos de sus actores y pasar un buen rato asimilando que como diría el malogrado Pau Donés.. estamos de prestao, uno nace y luego muere, y este cuento se ha acabao..
Ver a Kike Pérez al que descubrí por jirafas me hizo querer ver la serie con muchas ganas, es un tipo que le aporta corazón a todo lo que hace, y aquí se ve reflejado.
Si queréis disfrutar de Kike, aquí tenéis 4 tazas.
A mi me ha gustado mucho, entiendo las limitaciones y que en ciertas escenas la cutrez se haya buscado para darle cierto tono humorístico , pero el producto final me parece bueno, tanto como para que puedan hacer una segunda temporada y podamos descubrir hasta donde puede llegar la cabeza de David Sainz y el corazón de Kike Pérez
Si tenéis un ratillo ved la serie, son solo 6 capítulos, pero muy entretenidos.
Sólo he visto el primer capítulo, hoy veré el segundo. Tiene cosas muy salientables pero que hace que recuerde a la sobresaliente Malviviendo como todo lo que sale de la factoría Different, tiene esa frescura y ese elenco repetitivo del que soy tan fan con aportes de gente nueva que promete. El guión parece sólido pero no arriesga como me espero de David siempre. En un rato sabré si me cierra la boca.
Ya he visto los 5 capítulos de la primera temporada y estoy encantado. Es una serie divertida y muy tierna. Te sientes enamorado e identificado de los personajes inmediatamente y la creatividad del guión hace que cada capítulo se te pase volando y con muchas ganas de ver más y más!!
Impaciente por la segunda temporada!!!. Una grata sorpresa!!!.