Goleadores (Serie de TV)
Sinopsis de la película
La historia trata sobre un chico japonés llamado Óscar que vive en Génova, donde juega en un equipo de fútbol, el San Podesta juvenil . En toda Europa se comenta que puede prácticamente considerarse un equipo profesional. Encuentra problemas de integración debido a que la mayoría de la gente considera que los niños japoneses no son buenos en nada, excepto en kárate. Óscar fue a Génova para aprender la técnica del fútbol en Europa. Pero de repente un día le llega una carta de su tía diciendo que viene a buscarle y quiere que vuelva a Japón con ella para siempre. Ese día todos los sueños que tenia de llegar a ser un gran jugador se desvanecen. Pero cuando Óscar lo da todo por perdido aparecen dos personas que convencen a su tía para que se quede en Italia. Esas personas son Fulo Bertini quien hace años tuvo el sueño de ser profesional como Óscar y el doctor Robson , también conocido como Chipi . El doctor Robson fue la famosa estrella de los leopardos de Inglaterra, pero justo antes de iniciarse el campeonato mundial de fútbol desapareció del equipo sin dejar rastro. Óscar posee todas las cualidades que se necesitan para llegar a ser un gran campeón y poder convertirse en la gran estrella de su generación. Serie de 49 Capítulos. (52 sólo en Francia).
Detalles de la película
- Titulo Original: Moero! Top Striker (TV Series)
- Año: 1992
- Duración: 30
Opciones de descarga disponibles
Si deseas puedes descargar una copia de esta película en formato HD y 4K. A continuación te añadimos un listado de opciones de descarga directa disponibles:
Opinión de la crítica
6
37 valoraciones en total
Sin duda, Campeones fue la mítica y la exitosa entre las series japonesas sobre fútbol, pero hay que decir bien alto y claro que Goleadores fue, como mínimo, igual de buena. De hecho, en cuanto a narración y desarrollo dramático, podría decirse que superaba claramente a las andanzas de Oliver y Benjy.
Una ficción la mar de agradable para los niños pero pensada ya más casi para adolescentes o pre-adolescentes (atención a los dilemas amorosos de los personajes, nada que ver con la infantil obsesión de la inefable Patty por Oliver), que enganchaba sin remedio y entretenía de lo lindo. Deberían reponerla sin falta.
¡Alas de Júpiter!
Lo mejor: Todo
Lo peor: Nada