Gintama the Movie: The Final Chapter
Sinopsis de la película
Mientras está viendo una película, Gintoki se encuentra con el denominado Ladrón de Películas ( Movie Thief ), una figura mitológica dentro de la nueva cultura japonesa, representada por un ser humano con una cámara de vídeo como cabeza. Después de darle una reprimenda por su mal comportamiento, el propio Gintoki se teletransporta a través de la lente de la cámara hacia una nueva dimensión. Gintoki avanza ahora cinco años en el futuro. El mundo de Edo se ha convertido en una estepa post-apocalíptica, sus amigos parecen distintos y su propio yo ha desaparecido sin dejar rastro. Sin otro remedio que investigar lo sucedido para que todo vuelva a la normalidad, Gintoki trata de comprender a Kagura y a Shinpachi para así descubrir qué ha sucedido con su alter-ego del futuro.
Detalles de la película
- Titulo Original: Gintama: Kanketsu-hen - Yorozuya yo Eien Nare
- Año: 2013
- Duración: 110
Opciones de descarga disponibles
Si lo deseas puedes conseguir una copia de esta película en formato 4K y HD. A continuación te mostramos un listado de opciones de descarga directa disponibles:
Opinión de la crítica
7.4
36 valoraciones en total
Puro Gintama, un film desde su comienzo para los amantes del empedernido salvador sin trabajo de cabellos plateados, con ese aire lleno de grandiosidad y mediocridad que siempre rodea a esta animación, donde se puede ver una gran historia, con excelentes luchas, llenas de dramatismo sensiblero, cargadas de amistad y de esperanza, en un guion inteligente y bien aprovechado donde hay cabida para todos, pero interrumpidas, iniciadas o acabadas con la argucia de lo cómico, la satirización e incluso el desprecio al propio espectador, dejando al mismo con esa mueca entre el placer y el asombro.
Genio y figura, pero en este caso es papel y rotulador, segundo film, que no decepciona a los fans, y seguramente para los que no lo conozcan, acabaran decepcionados aunque incluso tiene sus momentos y es capaz de crear escuela. Veremos, el futuro de Gintama es tan incierto como Chiquito de la Calzada interpretando a Don Quijote en el Liceo.