German Angst
Sinopsis de la película
Tres cuentos alemanes de amor, sexo y muerte en Berlín. Así se presenta ante nosotros German Angst, filme que reúne a tres grandes nombres del horror germánico y resucita el recuerdo de aquella pantalla demoníaca que alumbró el expresionismo, removiendo así las aguas de la violencia extrema, del sexo y de la transgresión más pura. Un festín de provocaciones firmado por los autores de Nekromantik, Tears of Kali y Zero Killed.
Detalles de la película
- Titulo Original: German Angst
- Año: 2015
- Duración: 111
Opciones de descarga disponibles
Si lo deseas puedes descargar una copia la película en formato 4K y HD. A continuación te añadimos un listado de posibilidades de descarga directa activas:
Opinión de la crítica
Película
4.6
42 valoraciones en total
Tres escabrosas historias de terror con el denominador común de no tener reparos a la hora de mostrar todo tipo de barbaridades, que sin embargo perturban menos de lo esperado. Buscando cierto punto de originalidad en cada una, la precipitación en las dos primeras y la reiteración en la última, hacen de todas ellas un cansino intento de algo más aterrador que se pierde en su retorcido universo, aburriendo en multitud de ocasiones. Con actuaciones mediocres y técnicamente aceptable, no es recomendable ni para entretenerse un rato viendo una película de miedo, ni para disfrutar de un poco de buen gore.
Más mini críticas en cinedepatio.com
No entiendo las críticas (pocas, realmente) tan negativas a esta peli.
No me da para nada la sensación de presentar burradas porque sí al estilo Hostel, A Serbian Film, etc.
No sé si serán las actuaciones o algún otro elemento pero a pesar de la trama relativamente simple, yo sí que empaticé con los personajes y llegué a sentirme mal por ellos, por lo que la película no fracasa como película de drama/terror/gore.
Tampoco es ninguna maravilla, pero no está mal del todo
Tres cuentos de terror realizados por tres directores diferentes, para demostrar el pulso del género en Alemania. El resultado es decepcionante, puro efectismo, sin aporte de nada, salvo en el primero de ellos, con cierto tono y atmósfera, una metáfora de la castración masculina con múltiples lecturas. Al menos, logra interesar.
El segundo está mal explicado y sus jugueteos con lo nazi de antes y de ahora suena a gratuito y epidérmico.
Respecto al tercero, es el más efectista de todos, al igual que pura oquedad y desvarío estético sin apoyo sólido por ningún lado con el sexo como fácil reclamo.
Si el terror alemán pretendía pasar al primer plano, salvo el de Buttgereit fracasa absolutamente.
La película la componen tres historias donde las mutilaciones y la sangre son el plato fuerte.
La primera historia creo que va de una adolescente que se venga de los abusos que ha sufrido durante su infancia. Y digo creo porque no lo tengo nada claro. Pese a ser la historia más real, porque no contiene seres ni objetos mágicos, no es para nada creíble.
La segunda va sobre un medallón que consigue trasferir el alma entre dos cuerpos. El final no me convence, porque desentona con el resto de la historia.
La tercera es la más fantástica de todas, y a la vez la más morbosa e interesante. Podían haber dedicado todo el tiempo a ella, y haberla adornado más. Aún así, también tiene carencias, en especial, en darle coherencia a algunos hechos explicando lo que sucede, aunque sea una explicación mágica .
No deja de ser una película para ver una vez y poco más, pero la idea de los cuentos me atraía desde el principio. En mi opinión están bastante parejos entre sí aunque va de menos a más.
Me sirve para ver alguna película más de estos directores desconocidos para mí.