Gata salvaje (Serie de TV)
Sinopsis de la película
Serie de TV (2002-2003). 252 episodios. Es la historia de una jovencita que tendrá que luchar por recuperar la felicidad que la vida le arrebató, por mantenerse íntegra en medio del odio y la ambición. Es una historia que pone en la balanza, la pureza de Rosaura Ríos y la maldad e hipocresía de la poderosa familia Arismendi. Ambientada en los más hermosos escenarios naturales, nos adentramos en la historia de Rosaura, a quien todos apodan La Gata Salvaje, por su carácter recio, por ser una mujer que se enfrenta a la vida con valentía y entereza. Rosaura trabaja incansablemente para sacar a su familia adelante. Su padre, un hombre alcohólico, guarda un gran secreto… Un secreto que puede cambiar por completo la vida de la humilde muchacha. Pero antes de que ese secreto salga a la luz, Rosaura deberá conocer a Luis Mario Arismendi, quien jugará con el amor de la joven sin importarle la gran adoración que ella siente por él. Serán muchos los enemigos de Rosaura Ríos, serán muchos quienes la pisoteen y la desprecien… pero rebelde e indómita como es ella, se levantará de sus propias cenizas para tomar su venganza, para hacer pagar a todos una a una sus ofensas…
Detalles de la película
- Titulo Original: Gata salvaje (TV Series)
- Año: 2002
- Duración: 45
Opciones de descarga disponibles
Si lo deseas puedes descargarte una copia de esta película en formato 4K y HD. Seguidamente te citamos un listado de fuentes de descarga activas:
Opinión de la crítica
3.2
48 valoraciones en total
Pais
Directores
Actores
- Adamari López
- Ana Karina Casanova
- Ana Lucía Domínguez
- Arianna Coltellacci
- Ariel Díaz
- Ariel López Padilla
- Aura Cristina Geithner
- Carolina Tejera
- Cristina Dieckman
- Dayana Garroz
- Dorismar
- Frances Ondiviela
- Gabriela Banus
- Ismael La Rosa
- Jéssica Cerezo
- Liliana Rodriguez
- Mara Croatto
- Mario Cimarro
- Marisela Buitriago
- Marjorie De Sousa
- Marlene Favela
- Osvaldo Ríos
- Rodrigo Vidal
- Sandra Itzel
- Sergio Catalan
- Silvana Arias
- Viviana Gibelli
- Yoly Dominguez
Clinic de todo lo bueno que tienen esta clase de telenovelas que año tras año siguen siendo un filón para las cadenas y en las soporíferas tardes de verano logran el objetivo de tener sentados a muchos miembros del hogar (desde el que la disfruta hasta el que considera que es la mejor manera de provocar la siesta y olvidar el calor).
¿Hacen falta casi 300 capítulos para llegar al final de la historia mil veces vistas? Lo mismo nos podemos preguntar con Oliver y Benji, pero los fans sin inmutarse y conscientes de que no pasa nada si se pierden una semana de episodios por irse al Caribe. A la vuelta, la trama habrá avanzado cuatro milímetros.
Cual duende malicioso, un buen amigo me dijo que este era un programa muy malo que se convertía en muy divertido si se veía sin voz, imaginándose los diálogos mientras gatas e individuos descamisados se peleaban en piscinas, parajes naturales y demás. Creo que los seguidores de La que se Avecina se sentirán identificados con cierta parodia de este culebrón que allí se hace.
En fin, que no me enfaden sus seguidores, algo tendrá el agua cuando tanto la bendicen, pero es que no me gusta.
La novela esta entretenida, es más bien para reirse un poco. Resumen: Joven pobre se enamora de rico, después hace el famoso cambio radical de las novelas, el sueño de cualquier adolescente: Ser rica de repente y mostrarle al chico de sus sueños lo buena que se ha puesto gracias a la pasta y un cambio de look.
Lo peor de todo es como se rie en cualquier situación Mario Cimarro, y no es que piense que está enchufado sino que podemos comprobar claramente que ya no es importante ser buen actor sino contar con un trabajado biceps. Por no hablar de algunas vejaciones a lo largo de la novela. Cachetadas en el culo, pelea de gatas en piscinas, vamos, el sueño erótico de cualquier hombre.
Antes era una gran amante de las telenovelas, y recuerdo que con Gata salvaje disfruté especialmente, estaba completamente enganchada.
La historia no era la gran cosa, y quizá la alargaron demasiado, pero me trae buenísimos recuerdos en los que mis amigas y yo nos juntábamos para ver las idas y venidas de Rosaura y Luis Mario.
Se trata de una novela de lo más entretenida, si os gustan las telenovelas, no os defraudará.
Mi nota: 8.5
Un mastodonte de la interpretación. A la altura de Al Paccino o Marlon Brandom.
Siempre será el mejor en este género.
En Cultura Basura, un podcast, hablaron de esta telenovela y por eso la he recordado y he venido a ver esta puntuación. Perdonen mis malas palabras pero me enfadó que tenga tan baja nota.
Saluditos