Future Man (Serie de TV)
Sinopsis de la película
Serie de TV (2017-2020). 3 temporadas. 34 episodios. Josh Futterman (Josh Hutcherson) trabaja como empleado de la limpieza en un centro de investigación de enfermedades sexuales. Aún vive en casa de sus padres y es socialmente muy torpe ya que tiene problemas personales de autoestima y no se puede acercar a una mujer. En su vida, Josh destaca únicamente en una cosa: Cybergeddon, un videojuego que trasncurre en un futuro distópico donde su personaje, Future Man, tiene la mejor puntuación del mundo. Cuando acaba el último nivel, recibe la visita de personaje del juego que aparecen para explicarle que Cybergeddon era un entrenamiento y que ha sido escogido para viajar en el tiempo y salvar al mundo…
Detalles de la película
- Titulo Original: Future Man (TV Series)
- Año: 2017
- Duración: 30
Opciones de descarga disponibles
Si quieres puedes obtener una copia de esta película en formato 4K y HD. A continuación te mostramos un listado de opciones de descarga directa activas:
Opinión de la crítica
6.4
43 valoraciones en total
Pais
Directores
Actores
- Aleh Neliubin
- Alicia Vela-Bailey
- Anthony Molinari
- Awkwafina
- Britt Lower
- Carla Gallo
- Carolyn Hennesy
- Cedric Sanders
- Charlie McDermott
- Cindy Le Templier
- Constance Ejuma
- David Koechner
- Derek Wilson
- Diona Reasonover
- Dorien Davies
- Dorinda Townsend
- Ed Begley Jr.
- Eddie Driscoll
- Eliza Coupe
- Emily Goss
- Emily Hinkler
- Feodor Chin
- Glenne Headly
- Greg Bryan
- Gwen Hollander
- Haley Joel Osment
- Hana Hayes
- Holger Moncada Jr.
- James Frey
- Jason Scott Jenkins
- Jen Zaborowski
- Jon Daly
- Josh Hutcherson
- Katherine LaNasa
- Kathryn Taylor
- Keith Blaney
- Keith David
- Kevin Caliber
- Londale Theus Jr.
- Martin Starr
- Matt Medrano
- Megan Hayes
- Meghan Falcone
- Michelle Jubilee Gonzalez
- Minerva García
- Parker Young
- Patrick Cox
- Paul Scheer
- Randall Taylor
- Ricky Mabe
- Robert Catrini
- Robert Craighead
- Ron Funches
- Ronnie Clark
- Rowan Smyth
- Shaun Brown
- Susan Berger
- Troy Brenna
Porque esto es una comedia de acción, que nadie se confunda, con homenajes constantes a Terminator hasta el punto de que uno de los episodios más descacharrantes, ácidos y sarcásticos se desarrolla en la que en el futuro será la casa de James Cameron. En otros puntos, los que vienen del futuro piden que les dé la ropa a unos moteros y cuando el prota se va a hacer una acto heorico se despidé con un I´ll be back (volveré). Así, todo el rato. Y también hay alguna que otra referencia externa a Cameron, como las de Regreso al futuro con tanto viaje por diferentes épocas (los 70, 80…).
En todo momento es muy consciente de que la ironía, la comedia y la acción tienen que ir de la mano y es quizá en ese equilibrio donde la serie de 13 episodiios (de final abierto) subraya su mayor virtud. Wolf y Tiger son el equivalente humano a un robot asesino y Josh al del chaval que tiene que educar al Terminator en los sentimientos con unos diálogos y situaciones que mejoran capítulo a capítulo. La interacción entre ellos va ganando enteros y la evolución de los personajes y sus cambios de oficio y de ser, entre broma y broma con retranca, no pierden el punto cómico ni el interés de la trama. Los secundarios, el policía y los padres, son de traca, por cierto. Hasta tenemos una comedia de enredo en el capítulo 8, creo recordar.
Así, asistimos a que Josh, el prota, tras vencer a un videojuego imbatible se encuentra reclutado para salvar al mundo evitando que un villano encantador cree un cura universal con la que tiranizará al mundo… sin querer. En medio, unos queriendo a este malo bueno de todas las formas posibles y el otro intentando que no se produzca tanto el asesinato como el fin del mundo, quizá una tarea de lo más atrevida para un conserje limpiador de un laboratorio biológico.
Pero oye, la mezcla a mí me ha gustado.
Y sí, los momentos nostálgicos y las sonrisas están garantizadas, en mi opinión.
Que la difrutéis si os animáis.
Future Man me sorprendió de entrada porque apenas vi el póster o las pocas imagenes que había pensé que era una serie que iba en serio, pero cuando apareció el primer trailer ya dejaban claro que era una comedia cosa que me produjo un pequeño chasco.
Lo que pasa es que conforme va desarrollandose se ve que es una comedia con más profundidad que las que suelo seguir, porque es una de estas series que por momentos es bastante entrañable con bromas inocentonas y que en otros parece pasarse de vueltas de mala manera con cualquier guarrería, pero ambos tipos de momentos están muy bien llevados sin caer en la cursilería ni en el esperpento.
Los personajes de la serie tambien son brutales, a destacar Wolf que tiene auténticos momentazos, pero tambien me sorprendió Josh Hutcherson al que todos conocemos por ser tambien un protagonista en Los Juegos del Hambre , porque sinceramente nunca me lo imaginaba en este registro y la verdad es que lo hace muy bien (a todo esto hay que decir que yo he visto la versión doblada). Luego el elenco de secundarios tambien arranca risas, como el padre del prota y su mania con los latinos, el que fuera el niño del sexto sentido Haley Joel Osment haciendo del doctor Camillo que tiene unas salidas de tono buenísimas, el doctro kronish, etc.
Me vi la serie en 3 días, con lo cual puedo decir que es amena (son capitulos de 25 minutos), al final de cada capítulo deja con ganas de más porque mantiene la trama durante los 13 capítulos, la recomiendo.
La originalidad desbordante y a veces desconcertante de la serie a veces te confunde y se tiende a proponer como absurda. Pero la locura esta bien hilada, los diálogos están medidos a la perfección para no avergonzarte y reir a carcajadas, y con momentos de cierta violencia explícita que disfrutas sin sentimientos de culpabilidad.
Los personajes principales, aunque en un principio no son de mucho agrado, te llenan completamente, tanto de sentimientos de protección como de ganas de que le pasen las mayores perrerías que se te ocurran.
Los secundarios, extraordinarios. Los padres del protagonista, Kronish, el policía…, tienen escenas memorables.
Te recomiendo encarecidamente que la veas.
La primera temporada es de un 8 o más, es buenísima, pero la segunda desde el primer capitulo hasta el último es un bodrio infumable, mala a rabiar.
Que desengaño más grande, que pronto han destrozado una serie que prometía ser muy buena.
De verdad la Segunda Temporada ni un -1 se merece menudo truño como un castillo
Un joven desmotivado sin futuro ni perspectivas, ni más talento que el de matar marcianitos en la consola, recibe la visita de Tiger y Wolf, dos guerreros llegados de un futuro postapocalíptico con la misión de eliminar al científico que provocó/provocará un desastre biotecnológico. Enrolado a la fuerza en el equipo, se convierte en la última esperanza de la humanidad.
Violenta y divertidísima serie de ciencia ficción, pintada a brochazos de humor negro que van desde el tono abiertamente paródico (el argumento es un refrito de Terminator y una laaaaarga serie de videojuegos y películas finiseculares) hasta las referencias más sutiles y soterradas, en las que se cambia el chiste directo por el placer del descubrimiento (esos homenajes del episodio piloto a Easy Rider y Pulp Fiction , por ejemplo, que harán soltar una lagrimita nostálgica entre las de risa).
Por supuesto, lo de menos es saber cómo acabará la delirante misión de los viajeros en el tiempo… lo realmente divertido es ver a Tiger y Wolf (sobre todo Wolf, el puto amo de la función) interactuando con el mundo real -en distintas épocas- como si fuese su GTA V particular.
Muy recomendable. Entregas cortas que se hacen más cortos todavía, personajes carismáticos y un desarrollo ágil y frenético que se permite algún que otro lujo, como el del episodio 6 ( Una mamada antes de morir ) que transcurre en tiempo real (…) sigue en zona spoiler