Fuerza roja (TV)
Sinopsis de la película
Tras un aterrizaje forzoso en la superficie de Marte, la primera tripulación de astronautas provenientes de la Tierra se ve inmerso en una guerra civil entre los habitantes del planeta rojo. Las dos facciones rivales intentarán atraer a los vistantes y la división hará acto de presencia entre los viajeros del espacio.
Detalles de la película
- Titulo Original: Crimson Force (TV)
- Año: 2005
- Duración: 88
Opciones de descarga disponibles
Si lo deseas puedes obtener una copia la película en formato HD y 4K. A continuación te mostramos un listado de opciones de descarga directa activas:
Opinión de la crítica
Película
3.5
61 valoraciones en total
Una nave espacial que lleva consigo a un equipo de astronautas que supondrá la primera misión de la Tierra en Marte debe hacer un aterrizaje forzoso en el planeta rojo. Una vez allí descubrirán que no están solos y deberán tomar parte en uno de los bandos de una guerra civil marciana.
Pues sale C. Thomas Howell así que con eso lo digo todo. Yo la vi por Chikachi que al menos sale decente pero tampoco es que esté todo «hot». Es como un mockbuster de «Misión a Marte» ya que hay claras similitudes entre los dos argumentos empezando por un personaje de color.
Total, a mí no me pareció tan mal pero es algo pesada de ver es decir que un esfuerzo hay que hacer para verla entera.
(Ni una película sin crítica).
Humilde y honesto telefilme de ciencia-ficción, más bien de space-opera, de guión arquetípico héroe-villano, más próximo a cualquier guión de la setentera serie de Buck Rogers que a un filme actual. Alejado de las basuras que produce The Asylum , aquí encontraremos un telefilme todo rodado en varios interiores construidos ex-profeso, lo cual es de agradecer, con efectos infográficos baratos y más próximos a un videojuego, pero aceptables. En el fondo, parece que estemos viendo un episodio perdido de la serie Stargate SG-1 (no en vano protagoniza este film Tony amendola, el Bratac de la serie mencionada) o de cualquier serie noventera de sci-fi, donde pesaba la acción y rodaban en decorados y no en naves industriales abandonadas como ahora. Este film está muy alejado de los conceptos de ambientación de, por ejemplo, Killjoys .
En fin, peliculita para entretenerte si no eres muy escrupuloso, con una historia manida y vista mil veces, sin capacidad a la sorpresa. Una space-opera más.