Free China: The Courage to Believe

Sinopsis de la película


Descargar Free China: The Courage to Believe

Los destinos de una mujer que vive en Pekín y un hombre que vive en Nueva York se vuelven intricadamente unidos debido a una convicción común…

La galardonada China Libre: El Coraje de Creer cuenta la historia de una madre y ex-miembro del Partido Comunista, Jennifer Zeng, que junto con más de 70 millones de chinos practicaban una creencia que combina budismo y taoísmo hasta que el gobierno chino la prohibió. La policía de Internet interceptó un email y Jennifer fue encarcelada por su fe. Mientras soportaba tortura mental y física, tenía que decidir: se mantenía firme y languidecía en la cárcel, o renunciaba a su creencia para que pudiera contar su historia al mundo y reunirse con su familia. En otro lugar, el Dr. Charles Li, un empresario chino americano, quería poner de su parte para detener la persecución tratando de emitir información sin censura en una televisión controlada por el Estado. Fue arrestado en China y sentenciado a tres años de reeducación en una prisión donde soportó trabajos forzados, fabricando entre otras cosas zapatillas de Homer Simpson vendidas en tiendas de todo EE.UU.

A medida que los escándalos políticos y las tensiones emergen junto con las más de ciento cincuenta mil protestas que ocurren cada año dentro de China, este oportuno documental remarca el asunto de las prácticas comerciales injustas con Occidente, las extracciones de órganos a prisioneros de conciencia y los extendidos trabajos forzados/esclavos. La película también destaca cómo las nuevas tecnologías de Internet están ayudando a traer libertad a 1.300 millones de personas en China y en otros regímenes represivos de todo el mundo.


Detalles de la película

  • Titulo Original: Free China: The Courage to Believe
  • Año: 2013
  • Duración: 60

Opciones de descarga disponibles

Si quieres puedes obtener una copia de esta película en formato 4K y HD. Seguidamente te detallamos un listado de fuentes de descarga disponibles:


Pais

Directores