Fatale
Sinopsis de la película
Darren (Michael Ealy), un exitoso agente deportivo y hombre casado, se adentra en un mundo de pesadilla cuando comienza a ser manipulado por una mujer detective (Hilary Swank) con la que ha tenido una noche de pasión. La pregunta es: ¿hasta dónde estará dispuesto a llegar para salvar su matrimonio del error que ha cometido?
Detalles de la película
- Titulo Original: Fatale
- Año: 2020
- Duración: 102
Opciones de descarga disponibles
Si quieres puedes obtener una copia de esta película en formato HD y 4K. Seguidamente te detallamos un listado de opciones de descarga directa activas:
Opinión de la crítica
Película
4.6
93 valoraciones en total
Pais
Directores
Actores
- Ashley LaRae
- Dallas Chandler
- Damaris Lewis
- Danielle Krett
- David Hoflin
- Filipp Revega
- Geoffrey Owens
- Hilary Swank
- Ian Stanley
- Jamaal Lewis
- Johann Tate
- Juliana Donald
- Kali Hawk
- Kerry Westcott
- Kirill Revega
- Lexa Gluck
- Lidia Pearl
- María Birta
- Marine Madesclaire
- Michael Ealy
- Mike Colter
- Oakley Bull
- Sabina Mach
- Sam Daly
- Sasha Golberg
- Tyrin Turner
Realmente es un telefilm muy bien realizado para que parezca que es una película. Lujo por todas partes, pero muy vulgar, con una estética más propia de los catálogos de muebles y de arquitectura para hoteles, futbolistas y narcotraficantes.
La dirección lo hace con oficio, sin nada quie destacar. Narra la historia con una deliberada lentitud, que se nota mucho, pero que ayuda a mantener la intriga y el suspense. No resulta aburrida.
La hístoria es lo peor de todo. Además de estar requetevista y de intentar sorprendernos a base de saltar por varias tramas, no lo consigue. Los saltos del guión también están muy manoseados y el final, no es que sea pobre, es que es una tontería de remate.
Los actores están en sus papeles, no se les pide gran cosa y lo hacen razonablemente bien, especialmente ella, en calidad de mala malísima.
Le pongo un cinco porque está hecha con dedicación y no es una tomadura de pelo. Han hecho el producto que querían hacer, un telefilm para el simple entretenimiento.
Un thriller de diseño, desanimado y poco creíble, en el que, increíblemente, aparece la dos veces oscarizada Hilary Swank en un papel indefendible por completo.
Con un guión tan predecible como desmayado, diálogos absurdos y un exceso de lujo en la producción, quizás para disimular el vacío del resto de elementos que forman la película, la historia de obsesión de la protagonista por el flojito Michael Ealy es difícilmente digerible: las acciones de Swank son inexplicables al principio y tan previsibles luego que aburren al espectador.
Estamos ante una película con alma de telefilm de fin de semana pero de la horquilla baja en cuanto a calidad e interés.
Logra entretener, si uno no pide demasiado, este thriller con un guión que hemos visto varias veces, pero con algunas vueltas de tuerca que le dan un pequeño giro a la trama. Se centra en un exitoso representante de jugadores que engaña a su esposa siendo a partir de este hecho un desencadenante de situaciones que no solo lo afectarán personalmente sino a todos los que lo rodean. Se apoya en un buen trabajo de Hilary Swank dando el matiz justo a una mujer esquizofrénica que no se detendrá ante nada por lo que considera que es justo. Sin ser nada del otro mundo puede verse sin problemas.
Me parece un pasatiempo disfrutable. Con sus lagunas y algún que otro agujero de guión pero como las expectativas eran bajas, me sorprendió. Un thriller convencional, donde Val(Hilary swank) convierte la vida de Derrick (Michael Ealy)en una espiral de violencia. Se deja llevar por la inercia catarquica que el relato llega a plantear donde nada es al azar, incluso hay momentos donde crees que estas viendo una muy buena película pero no es así.
Hilary Swank es quizá un caso único en la historia reciente de Hollywood. Ha sido nominada al Oscar (entre otros muchos premios) dos veces, por Boys dont cry y Million dollar baby, y en ambas ha ganado. Efectividad absoluta, la suya. El problema es que el resto de su carrera, más allá de esos dos grandísimos títulos de Kimberly Peirce y Clint Eastwood, ha sido… como decirlo suavemente… cuanto menos decepcionante. Por no decir directamente que ha hecho muchas, muchísimas películas bastante malas.
Fatale es una más del catálogo de errores de la intérprete de Nebraska. Que Swank es una maravillosa actriz, cuando quiere y cuando la acompaña el proyecto, es algo que está clarísimo. Ahí están sus Brandon Teena y Maggie Fitzgerald para demostrarlo. Su problema, como decíamos antes, es que escoge mal, muy mal sus proyectos. Y es que Fatale es un desastre, la verdad, apenas buena para ser emitida como culebrón de sobremesa. Una suerte de remake no declarado de Atracción fatal (poco sutil la referencia en el título), pero sin la intriga de aquella y sin el miedo que daba Glenn Close, por descontado. Además, la justificación de lo que hace la villana es cuanto menos ridícula.
Digamos que se deja ver y puede resultar entretenida, pero no es buena. En absoluto. Más bien al contrario.