Extermineitors III: La gran pelea final
Sinopsis de la película
Esta vez los insólitos Extermineitors deben enfrentar a una organización secreta que tiene como fin realizar implantes biónicos a un luchador (Randolph McCIain), probar su funcionamiento, y así crear una multitud de hombres indestructibles que dominen el mundo. Guillermo (France-lia) y el campeón mundial de karate Héctor (Echevarría) formarán parte de un torneo semi secreto de artes marciales para desenmascarar a este grupo maligno. A ellos se le suma Nico (Javier Belgeri), un niño huertano (Hijo del personaje que interpretaba Emilio Disi en las entregas anteriores) fanático de este tipo de artes, que aporta su ayuda en esta determinante lucha.
Detalles de la película
- Titulo Original: Extermineitors III: La gran pelea final
- Año: 1991
- Duración: 85
Opciones de descarga disponibles
Si deseas puedes obtener una copia de esta película en formato 4K y HD. A continuación te detallamos un listado de posibilidades de descarga disponibles:
Opinión de la crítica
4.3
89 valoraciones en total
¿Quieren reírse un rato, o llorar, o tal vez experimentar ambas cosas a la vez?, pues bien, entonces pongan esta película en su VCR (imagino, no, mejor dicho quiero imaginar que no ha salido en DVD) y préndanla fuego luego – con el vhs dentro desde ya – para asegurarnos que con los años ninguna copia quedará suelta de este improperio a la inteligencia y buen gusto de los seres humanos llamada Exterminators . Lo más destacado es que el convicto Javier Alejandro Bergeri ha zafado de seguir filmando secuelas (creo que sólo hizo una más, y luego…al calabozo) por su fabulosa adicción a robar cosas, este pilluelo algo idiota ha ido a parar tras la rejas por lo que hemos perdido algún tiempo un monumental actor (risas). Una pena realmente. El otro adulto responsable es el Guille Franchella, un hombre que actuó siempre de la misma forma, y que increíblemente ha tenido éxito.
Ya lo saben, si quieren hacer como que son por un momento Javier Alejandro Bergeri, vean esta película tras una improvisada celda (pueden confeccionar la misma utilizando las cintas de las otras películas de la saga, y envolverlas a un palo – con el mismo con el que detuvieron al infortunado Bergeri, pueden hacer seis o siete de estos y luego pegar los extremos al techo y al piso y…listo, una bella celda casera estará a nuestra disposición) y así divertirse doblemente. Bon apetit!