Excasados
Sinopsis de la película
Roberto y Sonia son un matrimonio con un vínculo en el que la moneda corriente es la pelea verbal hasta límites hilarantes. Las diferentes miradas que tienen sobre los estereotipos, machismo vs feminismo, y cómo quieren vivir sus vidas los lleva a tomar la decisión de separarse. Luego de dos años se reencuentran para dividir sus bienes. Cada uno con una vida nueva. Sin embargo, un accidente hará que Sonia tenga que ocuparse de cuidar a Roberto, volviendo a convivir en el departamento en el que vivían y viajar juntos al viñedo de sus sueños que tenían en La Rioja.
Detalles de la película
- Titulo Original: Excasadosaka
- Año: 2021
- Duración: 95
Opciones de descarga disponibles
Si lo deseas puedes descargarte una copia de esta película en formato HD y 4K. Seguidamente te mostramos un listado de fuentes de descarga disponibles:
Tenía expectativas de ver al humorista Moldavsky en su debut cinematográfico. Pero esta producción tiene muchas fallas. Es superficial, una historia muy tirada de los pelos, con personajes con los cuales se empatiza poco, porque son muy exitosos y adinerados pero algo vulgares y banales, y con poco ángel. No se entienden sus idas y venidas, ni sus cambios emocionales ni sentimentales, todo es artificioso, poco creíble, y uno no sabe bien a donde deseamos que llegue la historia.
Hay escasos momentos de comedia con algunas frases risueñas sueltas del protagonista y sólo eso. Hay también una buena actriz Aruzzi que le pone mucha garra, pero su personaje va y viene, no se entiende porque va tomando sus decisiones, tampoco que será lo que alguna vez lo enamoró de ese hombre, y que cosas la van haciendo cambiar de planes a lo largo de la hora y media de film.
Y todo va haciéndose tan fatigoso y repetitivo, tan absurdo y sin sentido, que ya a uno da lo mismo como se resuelva el embrollo. Y el final es casi absurdo.
Espero que algún otra dirección aproveche el talento que sin dudas tiene Moldavsky, pero con algún personaje más cercano a su forma de ser, más creíble. Y con una historia más cercana, como las historias que él sabe contar en sus espectáculos, en donde todos nos sentimos identificados, y radica la clave de su éxito.
No puedo entender que todavía se hagan cosas así. El colmo de la desfachatez es que la propia película se presenta como una «comedia brillante». Aunque en realidad esto no es una película: es como ver un capítulo cualquiera (pero tortuosamente largo) de una serie de Francella, con el mismo humor vergonzoso y las mismas actuaciones pésimas. O peor: es como volver a la época del menemismo en un viaje astral donde aparecen Susana Giménez y Marcelo Tinelli bailando Dónde está el Petiso de Ricky Maravilla. No es de extrañar que la produzca Telefé.
Le he puesto un 2 (Mala) y no un 1 (Muy mala) porque sale Gabriel Corrado, un actor a quien creía muerto hace años.