Everly
Sinopsis de la película
Atrapada en su apartamento, Everly (Salma Hayek) es una mujer que debe enfrentarse al acoso de todo tipo de asesinos enviados por su exnovio, que resultó ser un peligroso y rencoroso jefe de la mafia.
Detalles de la película
- Titulo Original: Everly
- Año: 2014
- Duración: 92
Opciones de descarga disponibles
Si lo deseas puedes conseguir una copia la película en formato 4K y HD. Seguidamente te mostramos un listado de fuentes de descarga directa activas:
Opinión de la crítica
Película
4.3
86 valoraciones en total
El título de la crítica lo resume todo, el director Joe Lynch quien dirigiera la secuela de KM. 666 nos deleita con su personal Smokin Aces (Ases Calientes) protagonizada por la bella mexicana Salma Hayek. La trama es muy sencilla, Everly (Salma Hayek) se ve atrapada en su lujoso apartamento en el cual debe sobrevivir frente a una invasión de variopintos asesinos a sueldo que reclaman su cabeza. Esa es toda la película, el guión no se anda con tonterías y ya desde el principio, la acción, la violencia, la sangre y los tiros, están presentes. Una Serie-B de acción-comedia, gamberra en muchos sentidos, y que consigue hacer pasar un buen rato de diversión y entretenimiento al espectador. Salma Hayek casi a sus cincuenta años luce un estupendo cuerpazo en la cinta, y su actuación es correcta, aunque muchas veces sobreactuada.
La acertada dirección de Joe Lynch ofrece unas secuencias de acción atractivas e interesantes, incluso experimenta con el gore en algunas de ellas.
RECOMENDABLE. 6/5.
Como ya indico en el título es una película para ver una vez y poco más aunque es bastante interesante la nueva forma de presentarnos a Salma Hayek a la que no estamos acostumbrados, como una guerrera que se maneja muy bien con las armas y se mueve bastante bien en cuanto a dar ostias.
Que diantres, poneos la peli y echar un buen rato.
Cuando hay que matar se mata.
Y si estábamos ya hartos de ver a hombres duros que matan a cienes y cienes de malotes, pues puede ser divertido ver a una mujer bella, sensual y nada musculada que también lo haga.
La película entretiene ( las hay a cientos bien consideradas y son peor que esta de largo), tiene hasta alguna escena casi gore y sobretodo maneja un ritmo aceptable que hace querer seguir viéndola.
Como aliciente, nuestra maravillosa actriz española Laura Cepeda ( nacida en México ) haciendo el papel de madre y ayudando con un trabajo actoral que la película no se merece. Si bien Salma, cuando interpreta, lo borda.
Si sumamos, humor negro, escenas de acción bien rodadas y la presencia de una niña de 5 o 6 añitos de las que saben actuar sin que el director las obligue a interpretar.
Pues eso, para pasar un buen rato.
Lamentable, no tiene otro calificativo. Tenemos una madurita sex symbol, con prominentes atributos que parece de repente descubre sus habilidades asesinas. Película sin emoción, pasada de artificio y estupideces moribundas. Lamentable la composición de imágenes, pero sobre todo la dirección de actores y escenas, porque a veces parece penoso como se arrastra la protagonista por la habitación, como si todos los días le pasará lo mismo o si buscase un arma como la que busca las llaves antes de salir a dar una vuelta. No pierdan el tiempo, hay mushas y muy buenas películas.
Curiosa y estimulante propuesta que convierte a Salma Hayek en una especie de involuntario action-hero y que funciona bastante bien durante todo su metraje. El hecho de no dar demasiada información y de que toda la acción transcurra en la misma habitación, personalmente lo encuentro un acierto porque el espectador no necesita toda esa información ya que aquí lo único que importa es como Everly se enfrente a un asesino tras otro (a cual mas peculiar) en el vano intento de escapar del edificio. Hay que reconocer que Salma Hayek está estupenda y funciona mejor que bien como heroína de acción. Joe Lynch rueda las escenas con brío y el diseño de producción, aunque modesto, funciona a la perfección. No esperéis demasiado de esta película pero os lo vais a pasar en grande si aceptáis lo estúpido de la propuesta. La película empieza a toda velocidad y no decae casi nunca. Aquí el argumento es lo de menos (aunque lo hay) porque aquí lo único que importa es ver a Salma repartiendo tiros y pareciendo que cada escena es la última de la película. Un entretenimiento tonto pero de lo mas estimulante.