Euforia
Sinopsis de la película
Atrapado en un estado de ensueño y nostalgia, Pat trata de olvidar los reflectores y la fama pasajera de sus mejores días. Cuando una hermosa y joven mujer llamada Ana le salva la vida, Pat consiente en llevarla a la ciudad de sus antepasados, con la esperanza de que ella lo salve de su pasado. La áspera carretera los lleva a una accidentada travesía llena de administración de la ira, de Beethoven, de Los Doors, de lujuria y de Dios, mientras que el trayecto se convierte en un viaje lleno de lecciones y revelaciones. La filosofía taoísta sentencia que el camino es la meta. Sin embargo, para Pat Corcoran, el viaje con la misteriosa y bella Ana, podría ser el final de su vida.
Detalles de la película
- Titulo Original: Euforia
- Año: 2010
- Duración: 100
Opciones de descarga disponibles
Si lo deseas puedes descargar una copia de esta película en formato 4K y HD. A continuación te citamos un listado de fuentes de descarga directa activas:
La historia trata de un ex – rockero (Pat). El y su grupo ya están viejo y sus años de fama ya pasaron, es momento de retirarse pero su vida es el Rock y no quieren terminar trabajando en el anonimato en algo tan bajo (para ellos) como en una tienda de abarrotes.
Después de un intento de volver a la fama antes de llegar a la tercera edad, Pat conoce a una mujer de la que se enamora y trata de ayudarla en lo que se pueda pero esto lo llevará a darse cuenta de quien es en realidad y con ello recibirá su castigo por las consecuencias de sus actos aprendiendo la lección de la forma más dura.
Suena bien pero no lo es tanto, es entretenida pero bien te puedes ahorrar la entrada del cine y la renta en el videoclub. Hay películas mexicanas mejores que esta. Condenada al olvido.
Fallido intento que resulta casi todo el tiempo una vacilada, por no lograr aterrizar certeramente la irreverencia de sus personajes principales hacia la vida y circunstancias de su presente, atándolos a un pasado no del todo mejor y del cual quisieran recuperar por lo menos la motivación para llegar a sus metas.
El malogrado metraje no logra profundizar en planteamiento por dos razones fundamentales: la interpretación y los parlamentos.
Siento exponerlo, pero siempre que veo a Humberto Zurita lo encajono en el protagonista de algún culebrón que no requiere tanto trabajo de interpretación como los de teatro o cine, es sencillo enfocarlo en el galán asediado por las damas en turno de los programas televisivos, donde por mucho debía preocuparse por la hija o la esposa. Mas en el cine llevo dos cintas que le ubico actualmente y ni como policía o rockero frustrado, es pobre su interpretación y se nota falso. Para Serradilla el comentario también la alcanza, últimamente sus personajes tienen la misma impresión, no hay matiz, ya no sorprende.
Los parlamentos aunque tienen significancia, por momentos también suenan acartonados, no son espontáneos, connotan freno y se mantienen entre la línea de lo correcto, esos que podrían zarandearnos y permitirnos disfrutar del contenido. Hoy Euforia queda en un fallido intento.