Eternamente hermanos
Sinopsis de la película
La historia gira en torno a Olivia y Matthew Grey, gemelos de 18 años de edad, nacidos en un mundo de privilegios y altas expectativas. Casi no hay límites entre ellos, incluso sus sueños están conectados. Los gemelos se preparan para su último año de instituto juntos, pero una tragedia inesperada los separa.
Detalles de la película
- Titulo Original: Feed
- Año: 2017
- Duración: 95
Opciones de descarga disponibles
Si deseas puedes obtener una copia la película en formato 4K y HD. Seguidamente te detallamos un listado de opciones de descarga disponibles:
Opinión de la crítica
Película
4.5
47 valoraciones en total
Troian Bellisario, actriz que da vida a Olivia Grey, sufrió un trastorno de la conducta alimentaria y parte de su experiencia puede verse reflejada a través de su personaje.
En España han decidido titular a esta película Eternamente hermanos, aunque el nombre original es Feed (alimentar). Este simple hecho puede llevar a malinterpretar una historia que, aunque cuente con movimientos de cámara forzados, unos personajes un tanto planos y un guion por explotar, no debe descartarse en su totalidad.
Olivia y Matthew se han criado en una familia acomodada y bien posicionada donde todas las expectativas de éxito están puestas en su primogénita. El padre exige que Olivia rinda a su máximo nivel no solo en los estudios, también en el terreno físico. Su hermano, lejos de alcanzarla, se conforma con ser su sombra y vigila sus movimientos, reconduciendo su actitud en caso de exceder algún límite.
Un bodrio. Problemática basada en la pérdida de un hermano mellizo y las secuelas psicológicas y demonios internos que acechan a la protagonista tras dicho acontecimiento. Película insulsa y lenta. No me gustó.
Lo primero que me chocó de esta película fue que los hermanos protagonistas fuesen al instituto, porque pinta de adolescentes no tenían precisamente. La curiosidad me hizo buscarlos en internet, y comprobé que pasan de la treintena. Lo siento, pero por mucho maquillaje que hayáis usado, no ha colado.
La segunda cosa que me chocó es que la protagonista no fuese físicamente muy agraciada para tener el papel principal. Es una chica del montón, sin especial atractivo. Para una TV movie, tal vez, pero no para una producción de salas de cine. Entonces vi que era también la guionista y eso hizo sonar todas las alarmas. Indagando un poco más, veo que es hija de los productores Donald P. Bellisario y Deborah Pratt, y que han estado constantemente empujando la carrera de la chica. También está casada con un actor y director de cine.
Y eso es lo que tenemos aquí, una película hecha por y para una actriz mediocre en todos los sentidos, empujada por su familia y otra gente de ese mundillo, posiblemente más por tener a la mujer ocupada, que por buscar el éxito en su carrera (digo yo que con 32 añazos, si no lo ha conseguido ya y habiendo tenido las oportunidades brindadas por su familia, que espere sentada).
La película se ve sin mucho interés. No tiene momentos realmente inquietantes, ni provoca terror, ni intriga. Sólo el tramo final tiene algo de interés. Debió ser desde el principio una película para televisión, porque no da para más.