Entre hermanos (Serie de TV)
Sinopsis de la película
Serie de TV (2016-2018). 3 temporadas. 57 episodios. Comedia familiar realizada con cámara única, que se enfoca en la familia Díaz y es relatada desde el punto de vista de la hija del medio, Harley (Jenna Ortega). Su posición, a veces un tanto pasada por alto, resulta ser tanto una bendición como una maldición para ella, mientras se abre camino a través de las payasadas cotidianas que implican formar parte de una familia numerosa.
Detalles de la película
- Titulo Original: Stuck in the Middle (TV Series)
- Año: 2016
- Duración: 30
Opciones de descarga disponibles
Si quieres puedes descargarte una copia la película en formato 4K y HD. A continuación te detallamos un listado de posibilidades de descarga directa disponibles:
Opinión de la crítica
Película
4
85 valoraciones en total
Desde hace menos de cinco años, a Disney se le contagió el mal de Nickelodeon en cuanto a los productos que embuten al televidente y no pegan, mandándolos al saco del olvido apenas estrene uno nuevo. La serie que se va a analizar es con atrapada en el medio teniendo como protagonista a Harley Diaz siendo la cuarta de los siete hermanos en el que debe lidiar frente a las aventuras, desafíos que se presentan a diario por lo que debe ser ingeniosa y así ayudar en la resolución de los mismos.
Sin embargo, a esta historia le hace falta un pedazo, y es con sus papás que en vez de estar pendiente le sigue la corriente a Harley cuando les queda tiempo, sus hermanos tratan de obedecerla pero pierden los estribos fácilmente con situaciones muy inverosímiles, rebuscadas, monótonas, diálogos flojos y finales francamente bobos. Y para completar, tiene una fuerte similitud tirando a fotocopia en la serie infantil exitosa del momento The Loud House de su canal rival.
Por lo tanto, atrapada en el medio es una serie bastante enclenque y olvidable en el que Harley la cuarta hija de la familia Diaz con ganas de echar palante debido a su ingenio prolífico que lleva dentro para afrontar retos y darle la mano a sus hermanos para salir de los líos en el que se meten constantemente. Además, aplican en querer pero no poder y así fue con los capítulos que no valen la pena contar. De manera que, Disney sigue atrapado en sus historias desordenadas, reforzadas, y sin son, ni ton. Una verdadera lástima con esta y otras series del montón de Disney que por ahora la única que saca el pecho es con Andi Mack, que pese a ser muy cursi y sentimentalista, se ve fácil y gusta al público adolescente. Es que no hay nada más que ofrecer, así de simple.