¿En qué piensan los hombres?
Sinopsis de la película
Una mujer que se dedica al mundo de las agencias deportivas se siente menospreciada por los hombres en un mundo que considera machista. Cuando un día adquiere la habilidad de escuchar sus pensamientos, descubre cómo manipularlos para beneficio propio.
Detalles de la película
- Titulo Original: What Men Want
- Año: 2019
- Duración: 117
Opciones de descarga disponibles
Si lo deseas puedes descargar una copia de esta película en formato 4K y HD. A continuación te mostramos un listado de fuentes de descarga disponibles:
Opinión de la crítica
Película
4.4
45 valoraciones en total
Pais
Directores
Actores
- Aldis Hodge
- Ashani Roberts
- Ben Aycrigg
- Brian Bosworth
- Charles D. Clark
- Charles Green
- Chris Witaske
- Deja Dee
- Elgin Lee
- Erykah Badu
- Frank David Monroe
- George Lott
- Jason Jones
- Jay DeVon Johnson
- John Thelan Reece
- Justin Alvarez
- Leon Croom
- Malik Big Leak Smith
- Mark Cuban
- Max Greenfield
- Michael Pierino Miller
- Mystie Smith
- Pete Davidson
- Phoebe Robinson
- Roshawn Franklin
- Shane Paul McGhie
- Shaquille ONeal
- Tamala Jones
- Taraji P. Henson
- Timothy Carr
- Tracy Morgan
- Wendi McLendon-Covey
Es imposible ver ésta película y no acordarte de la de Mel Gibson, im-po-si-ble. La diferencia es que con la primera nos sorprendió el tema en el cual se basa. Que alguien pueda leerte los pensamientos que no formulamos a través de las palabras y aquí el factor sorpresa no existe, pero hay algo que la mejora, la interpretación.
Taraji P. Henson es muchísimo más graciosa que Mel Gibson de aquí a Lima. Y para colmo se aprovechan de situaciones a su favor, empresaria, mujer sóla entre hombres y negra, todo en uno. Esto la margina laboralmente y en una fiesta de colegas le ocurre un hecho inesperado que le sirve para poder escuchar esos pensamientos en silencio, pero solo en los hombres. A partir de ese momento la historia es algo más divertida, sin nada para volvernos locos, pero con ese aliciente que la vuelve más interesante. Lo dicho, entretenida sin más. Como curiosidad, un cameo de Shaquille O`Neal.
¿En qué piensan las mujeres? (What Women Want) fue una simpática comedia protagonizada por Mel Gibson y Helen Hunt, la cual cosechó una gran recepción por parte del público, aparte de ser un arrollador éxito de taquilla, en unos tiempos en los que productos de este tipo arrasaban sin problemas. Casi dos décadas después llega un tardío remake, dándole la vuelta, ya que ahora la protagonista es femenina y es ella quien escucha a los hombres. Y luego dicen que Hollywood no es original…
Esta nueva propuesta se titula ¿En qué piensan los hombres? (What Men Want) (lo dicho, originalidad…), la cual se estrenó con críticas mucho menos entusiastas, siendo un relativo éxito de taquilla, aunque jamás al nivel de la original. La verdad es que temía encontrarme ante una bobada que se limitase a copiar a la original, pero una vez vista puedo confirmar que estamos ante una simpática comedia, que se deja ver y no se limita a calcar, presentando su propia historia. No obstante, no sabe aprovechar su premisa principal, que no es otra cosa que escuchar los pensamientos de los hombres.
La película cumple técnicamente, siendo una comedia con un trabajo tras las cámaras tan correcto como convencional, no destacando en ese aspecto en absoluto. Obviamente esta producción es una rápida respuesta al auge del feminismo (que no me cansaré de decir que lo están malinterpretando en Hollywood como una moda, aprovechándolo como tal), presentando a una protagonista afroamericana (aspecto que sólo mencionan en un momento… curioso, cuando menos) a la que los hombres ningunean profesionalmente.
Es un punto interesante, pero la película tiene tantos personajes y aborda tantas tramas que al final uno se olvida del componente principal, olvidándose el curioso recurso de escuchar los pensamientos de los hombres bien pronto. Los personajes funcionan, pero como ya he indicado hay un exceso de los mismos, destacando su protagonista, interpretada por una entregada Taraji P.Henson (excelente actriz, por cierto), con la cual te implicas y cae bien, cosa importante en este tipo de productos. Por ahí también se pasea el cómico Tracy Morgan, en un rol demasiado secundario pero que cumple su cometido.
Una vez finaliza la película, te quedas con la sensación de haber visto una correcta comedia, perfecta para pasar un rato entretenido, pero que no provoca demasiadas risas y que se podría haber realizado sin necesidad de ser un remake de la original, ya que si se quita el recurso de escuchar la mente de los hombres, la película hubiese seguido siendo la misma. Un remake algo innecesario, que no molesta, pero que acaba siendo una más. Podría haber sido peor.
Más críticas: ocioworld.net