Electroshock
Sinopsis de la película
Jonathan Chambers (James Binkley) es un asesino en serie a punto de ser ejecutado en la silla eléctrica por el Sheriff Berger (Robert Englund). El final de este criminal está cerca, pero de alguna macabra manera, Chambers sobrevive y escapa de la morgue del hospital. Las personas ingresadas no saben que su situación está a punto de empeorar…
Detalles de la película
- Titulo Original: Heartstopper
- Año: 2006
- Duración: 83
Opciones de descarga disponibles
Si lo deseas puedes conseguir una copia de esta película en formato HD y 4K. Seguidamente te citamos un listado de fuentes de descarga directa disponibles:
Opinión de la crítica
Película
2.8
32 valoraciones en total
No hay mucho que decir de este producto de serie Z, ya que todo es bastante evidente:
Producida, aproximadamente, con la calderilla que cualquiera de nosotros pudiera llevar en el bolsillo un día cualquiera.
Dirigida intentando disimular la falta de medios (no cuela) y con bastante poca gracia.
Un villano que supera la mayoría de los estándares de ridiculez de este género cinematográfico.
Y un reparto en el que sólo se salva Robert Englund (y porque a él se lo perdono todo).
Conclusión: Me reí durante la primera media hora de película (puede que más) de lo adorablemente casposa que resultaba. Después, deseé morir e, incluso, dí un par de cabezadas.
Pero mi función es hacer las críticas de películas como esta. Películas que nadie en su sano juicio debería ver y, mucho menos, criticar. Y la cumplo.
XD
Mi compañero de la crítica anterior dice que es una peli de serie Z. La verdad es que si no lo es poco le falta.
La peli no está basada en hechos reales. Si así fuera, estaríamos jodidos porqué ni la silla eléctrica seria sinónimo de muerte. El malo de la peli puede con la silla y con casi todo lo demás. Es de esas películas que tienes que mirarlas sabiendo lo que te vas a encontrar. Si tus espectativas son 0, seguramente podrás aguantar la peli hasta el final.
Evidentemente cuenta con pocos recursos y un modesto presupuesto y eso repercute de manera evidente en la calidad de la película.
Para pasar el rato, ni bueno ni malo, más bien de manera indiferente.