El siguiente programa (Serie de TV)

Sinopsis de la película


Descargar El siguiente programa (Serie de TV)

Martín De Francisco y Santiago Moure, son dos locutores de radio que han hecho del fracaso en sus vidas y sus trabajos, una fuente de reflexión sobre los diversos males que aquejan a Chibchombia, un país ficticio, alegoría de Colombia.

De Francisco y Moure, junto a otros personajes como Cerdo, integran el Ejército de la verdad, cuya misión es velar por el respeto a la libertad de expresión en los medios masivos de comunicación de Chibchombia, más concretamente en el espacio de radio que ambos tienen en la emisora PQEK Activa.

La temática abordada en los diferentes capítulos varía entre la ridiculización de personajes de la farándula colombiana de la época, pasando por la burla a expresiones culturales arraigadas en Colombia como los certámenes de belleza, el fútbol, la música y costumbres populares, hasta la caricaturización del «rebusque» y las dificultades del colombiano de clase media para afrontar la recesión económica.

Encuentran a los locutores radiales como la especie más deprimente de la farándula a pesar de serlo en la serie, y en varios episodios muestran su repudio al amarillismo de los noticieros de televisión o los titulares de los periódicos. Desprecian profundamente a la ciudad de Cúcuta, por ser la ciudad de Papuchis (Juan Manuel Correal).


Detalles de la película

  • Titulo Original: El siguiente programa (TV Series)
  • Año: 1997
  • Duración:

Opciones de descarga disponibles

Si deseas puedes conseguir una copia la película en formato HD y 4K. A continuación te mostramos un listado de opciones de descarga activas:


Opinión de la crítica

Película

8.7

85 valoraciones en total


Pais

Directores