El rescate de Toby (TV)
Sinopsis de la película
Un niño cae en un antiguo pozo mientras estaba jugando. Ahora sus padres, Emillie y Jacob, a punto de divorciarse, deben hacer frente a esta situación de vida o muerte, y trabajar junto a Mike, un bombero y antiguo novio de Emilie, para recuperar a su hijo. Las diferencias entre ellos harán peligrar el rescate. El tiempo transcurre, y las esperanzas de salvarlo son muy pocas.
Detalles de la película
- Titulo Original: Fatal Rescue (TV)
- Año: 2008
- Duración: 90
Opciones de descarga disponibles
Si deseas puedes descargar una copia la película en formato HD y 4K. Seguidamente te detallamos un listado de fuentes de descarga directa activas:
Opinión de la crítica
Película
2.9
30 valoraciones en total
Domingo de semiresaca. Ya son las cinco y media y habiendo llenado el buche y estando de reposo bajo nubecita (edredón mágico), no te quedan más opciones que sentirte mucho mejor. Comienza la segunda película trapera del día del señor y con ella viene (…un momento, que copio el nombre…) Steve Guttenberg. Le comento a arrusina que este sale en una peli tipo tres hombres y un bebé, y que me suena de alguna trapera del rollo de Au pair, incluso creo que ha salido con Kristie Alley. Lerda soy, porque ni caí en que era el famoso sonrisa perenne de listillo guay de Loca Academia de Policía.
Resulta que la madre de la criatura que sufrirá el rescate mortal se acaba de separar del Steve y se pira pa donde su padre al campo con la criatura. La criatura se echa un amigo y se van a moñear al bosque. Al bosque le tienen un respeto que no es normal, incluso pensaba que iría de espíritus o algo así. Por ello, las madres de los semipúberes les tienen prohibido jugar allí, cosa incomprensible viviendo en puro campo. El caso es que si juego, que si voy, que si vengo que si vamos a transgredir las normas, los nenes se adentran en el bosque y tienen una trifulquilla de mierda, resultando el hijo de la prota arrojado al fondo de un pozo que se encontraba disimulado entre hojarasca amarillenta sobre madera endeble y quebradiza. Hay una altura considerable y el chaval queda inconsciente, pero se intuye que no está muerto ni de coña. El otro en vez de dar la voz de alarma, se asusta y se pira echando leches, esperando que la gente se olvide del muchacho como si no hubiera existido. Por la noche comienza a llover y ni siquiera ahí, se le levanta la tripa mayor del estómago para ir a avisar a alguien de que saquen al muchacho de allí, que se estará calando. Efectivamente, el niño tirado despierta con la humedad y comienza a gritar socorro socorro. La madre, como pertenece a esa especie rara que tienen un sexto sentido para descubrir que a su nene le pasa algo, se inquieta y llama a casa del otro niño que niega que esté con él y le encasqueta el muerto al Steve: Se fue con él y se queda otra vez tan pancho. La madre llama a Steve y éste le dice que no está con él. Se mosquea el padre también y tira pa la casa del bosque a buscar al nene. A tó esto, se ha hecho de día, la madre sabe que en el pueblo no está, pero se la debe de sudar bastante porque no se la ve muy agobiada para ir a otro lugar a buscar. El otro lugar para buscar es el bosque, porque sólo hay esos dos. Como no, tiene que aparecer un ex que nunca se casó esperándola y resulta que es bombero rescatador.
(…¡que no quepo! ¡que no quepo!… anda, tira pal spolier…)