El pez de los deseos
Sinopsis de la película
Opil odia el pescado. Su madre, en un intento desesperado para que deje de engullir comida basura, le sirve un plato especial: el pez de los deseos. Pero él ya no cree en cuentos de hadas y se lo toma a broma: ojalá vengan unos mutantes extraterrestres y se lleven todo el pescado del planeta . A la mañana siguiente las tropas del malvado Saturón, llegan con sus naves a la tierra para succionar todos los océanos y su pescado, crear el caos y dejar al mundo al borde de la destrucción. Opil es llevado delante de los maestros guardianes de los deseos, que gestionan todo lo relativo al pez mágico de los deseos, estos le harán enfrentarse a la nueva realidad, a las consecuencias de semejante deseo absurdo. Si quiere salvar el mundo deberá conseguir otro pez de los deseos, comérselo y pedir un deseo que deshaga el anterior. Pero casi todo el pescado está ya en las bodegas de las naves de Saturón….
Detalles de la película
- Titulo Original: El pez de los deseos (The Wish Fish)
- Año: 2012
- Duración: 71
Opciones de descarga disponibles
Si deseas puedes descargar una copia la película en formato 4K y HD. A continuación te citamos un listado de fuentes de descarga activas:
Opinión de la crítica
2.9
96 valoraciones en total
Película patrocinada por el From (El Fondo de Regulación y Organización del Mercado de los Productos de la Pesca y Cultivos Marinos) y destinada a un público específico, los más peques de la casa.
Ellos, los más peques, son los que realmente se divertirán con la misma y puede ser que más de uno aprenda algo, ya que en la película se ven diferentes valores. Nosotros, los ya más grandecitos, aunque tengamos corazón de niño, sentiremos como con el paso de los minutos el aburrimiento se apodera de nuestro ser y los parpados empiezan a cerrarse hasta el momento que el niño pegue algún grito. Y es que no contenta con ser una película intragable, los dibujos son penosos, la historia plagada de fallos y es más indigerible que un pulpo vivo.
Lo que no me ha gustado de ella y creo que jamás se debe mostrar a los peques, es el tema de la muerte, ya que en ella, aparecen dos escenas donde mueren dos personajes y creo que no hacía falta ser tan claros, ya tienen los padres suficiente con la vida privada para que en el cine infantil aparezca este tema.
En fín, para niños, para aprender y para que todo el mundo sepa que comer pescado es sano y divertido y ya esta.