El niño de mamá
Sinopsis de la película
Jeffrey Mannus es un excéntrico joven de veintinueve años que todavía vive en casa de su madre, pero su perfecta vida se verá perturbada cuando ella conozca a Mert, un psicólogo motivacional. Como Jeffrey no está dispuesto a compartirla con un desconocido, se desencadena una guerra cada vez más feroz entre los dos hombres.
Detalles de la película
- Titulo Original: Mamas Boy
- Año: 2007
- Duración: 93
Opciones de descarga disponibles
Si deseas puedes descargar una copia de esta película en formato 4K y HD. A continuación te añadimos un listado de opciones de descarga directa disponibles:
Opinión de la crítica
Película
4.2
40 valoraciones en total
El irritante y estúpido hijo único, (Jon Heder) de una, se supone simpaticona madura madre, (Diane Keaton), se muestra encantado con la estúpida vida que lleva y ante los tonteos de esta, con un se supone enrollado gurú de la psicología, (Jeff Daniels), ve amenazado su status y entra en conflicto con este, (dando lugar a unos bochornosos y pueriles gags), intentando que las aguas vuelvan a su cauce y seguir con su anterior modus vivendi. Aburrida y predecible hasta el paroxismo. A destacar la aparición del entrañable feo de El bueno, el feo y el malo, (Eli Wallach).
A John Heder no le va muy bien la vida fuera de Napoleon Dynamite , cuando se trata de protagonizar una comedia como ésta, insulsa, predecible hasta la náusea, sin ápice de originalidad ni personalidad la cosa se le queda grande y su trabajo pasa por ser cercano a lo despreciable. El tal Tim Hamilton debuta en la realización con una supuesta comedia con alguna risa de choque (es decir, algún gag puntual) e intentando capturar ciertos toques de la nueva ola de comedia absurda o estrafalaria que no le quedan bien porque no sabe cómo hacerlo. En cambio se mete de lleno en un guión plúmbeo, archiconocido más allá de que su planteamiento esencial sea muy ligeramente ingenioso. Jeff Daniels está horrible, Keaton ni siente ni padece en una comedia necia más para su filmografía y una Anna Faris que no sé porqué me atrae, porque su historial es para echarse a correr. En resúmen una peli bobalicona, de sábado lluvioso por la tarde en la tele echando cabezaditas de por medio.
Me gusta la excentricidad de los personajes. Me quedo con el protagonista Jeffrey interpretado por Jon Heder y el de la joven aspirante a cantante Nora a quien da vida Anna Faris.
Tiene puntos muy típicos pero en cambio otros dan un toque genial a la película.
Rodada con un intimismo bastante exagerado, el humor de esta película intenta ser psicológico, pero nos termina regalando a un personaje demasiado friki el cual utiliza todas sus manías y problemas de mamitis para hacernos pasar el rato.