El niño biónico
Sinopsis de la película
Sony, un niño de corta edad, es un experto karateka. Debido a que el padre de Sony es policía, una banda de contrabandistas prepara un atentado contra la familia, salvándose Tony del mismo milagrosamente. Un amigo de sus padres se hace cargo de él y mediante complicadas operaciones consigue salvarle la vida. Dichas operaciones, y una vez recuperado, le convierten en un superhéroe, buscando a los asesinos de sus padres, a los que irá eliminando.
Detalles de la película
- Titulo Original: Bionic Boy aka
- Año: 1977
- Duración: 95
Opciones de descarga disponibles
Si lo deseas puedes descargarte una copia la película en formato 4K y HD. A continuación te detallamos un listado de fuentes de descarga directa disponibles:
El niño biónico no es una buena película, ni tan siquiera es interesante, ni entretenida, quizás se haga eterna aunque no llegue a hora y media, pero la tenía que ver si o si. Y os explicaré el motivo.
Me crié en un pueblo de pescadores llamado Arguineguín en la isla de Gran Canaria, a los que os guste el fútbol os sonará por ser el pueblo de los jugadores Juan Carlos Valerón o David Silva. A principio de los ochenta teníamos poco con que distraernos y esperábamos al fin de semana para poder ir al cine. Y os lo aseguro, veíamos lo que había, nos gustase o no. Antes de entrar, solía pasar por un bar cercano y por 25 pesetas nos daba un vaso de agua y un huevo duro para comer con sal. Auténtico manjar cuando tienes 7 u 8 años. Y luego el cine costaba 100 pesetas (0.60 céntimos), mi padre nos solía dar a mi hermano y a mi 500 pesetas (3 euros) así que íbamos sobrados. Pero bueno, al grano que me lío.
Me vi ésta película hace mucho tiempo y lo cierto es que la trama me importaba un pimiento, queríamos ver al chaval dar cates, repartir estopa a diestro y siniestro y salir del cine con la adrenalina a tope y con ganas de practicar lo que habíamos visto.
Hoy casi 40 años después la veo y le veo todas las costuras, un guión flojo no, lo siguiente, una trama casi ridícula. Unos efectos especiales que se limitan a disminuir la velocidad a las escenas del chico para aparentar que es un ser fuera de lo normal. Hasta las peleas son penosas, la coreografía brilla por su ausencia. Y ya no digo nada de los malos, esas risas falsas cada vez que cometen un asesinato son simplemente ridículas, pero una seña de identidad en el cine asiático del momento. Y la banda sonora…mejor ni la comento.
En fin, no se la recomiendo a nadie, salvo que le una algo afectivo como en mi caso.