El mundo según Jim (Serie de TV)
Sinopsis de la película
Serie de TV de 182 episodios (2001-2009). Narra la vida de una familia del Medio Oeste americano. Jim (Jim Belushi), un exitoso empresario de la construcción, es un hombre de un optimismo desaforado que le hace ver siempre el lado bueno de las cosas. Su mujer Cheryl (Courtney Thorne-Smith) intenta poner un poco de cordura en la familia y, aunque adora a su marido, a veces se enfada por las peregrinas ideas que tiene. El matrimonio tiene tres hijos: Ruby (Taylor Atelian), Gracie (Billi Bruno) y Kyle (Conner Rayburn).
Detalles de la película
- Titulo Original: According to Jim (TV Series)
- Año: 2001
- Duración: 30
Opciones de descarga disponibles
Si quieres puedes descargarte una copia de esta película en formato HD y 4K. A continuación te detallamos un listado de opciones de descarga directa disponibles:
Opinión de la crítica
5.1
51 valoraciones en total
Pais
Directores
- Andy Cadiff
- Bob Koherr
- Brian K. Roberts
- Charles T. Kanganis
- Dennis Capps
- Gerry Cohen
- Gil Junger
- James Belushi
- James Widdoes
- Jonathan Stark
- Kimberly Williams-Paisley
- Larry Joe Campbell
- Lauren Breiting
- Leonard R. Garner Jr.
- Mark Cendrowski
- Penny Marshall
- Philip Charles MacKenzie
- Shelley Jensen
- Steve Zuckerman
- Tracy Newman
El mundo según Jim puede que no llegue a dar novedades de ningún tipo. Puede que no nos quiera explicar nada detrás de sus argumentos. Puede (y va a ser que es eso) que solo esté echa para entretener.
No es como House, o A dos metros bajo tierra. Dos series que tiene el significado oculto allá tras los parapetos médicos y las lápidas. Aquí con situaciones cómicas-delirantes el espectador se induce en la América vaga y rutinaria, en la vida de los aburridos yanquies que hacen locuras por saltar de la monotonía, por mostrarse más fuerte ante la cultura del hotdog.
Es como Friends, solo que sin colegas. Aquí los argumentos pueden ser a veces poco originales y recurren siempre a los mismos chistes que este tipo de spin-off. Pero si te hacen reír cuenta.
Y esta serie cuenta. Aunque últimamente está perdiendo originalidad.
6.8