El mundo mágico de Bella
Sinopsis de la película
Inspirado en el clásico de Disney, La Bella y la Bestia, surgió El mundo mágico de Bella, un cuento en el que se incluyen cuatro historias, que transfieren la importancia del amor y la amistad. Hace tiempo, el mundo se enamoró de una hermosa heroína y del dueño de un castillo encantado que junto al resto de inquilinos, Lumier, Din Don, la Sra. Potts, Chip, y muchos más, nos introducen en un mágico regreso al castillo de Bestia…
Detalles de la película
- Titulo Original: Beauty and the Beast: Belles Magical World
- Año: 1998
- Duración: 92
Opciones de descarga disponibles
Si deseas puedes descargar una copia de esta película en formato 4K y HD. Seguidamente te citamos un listado de posibilidades de descarga directa activas:
Opinión de la crítica
Película
4
43 valoraciones en total
Como nos viene acostumbrados Disney a hacer secuelas malas, esta vez se supera para presentar una obra pésima, enérgica, aburrida y bastante bochornosa…
La segunda película que la compañía del ratón hizo la verdad es que no estaba tan mal como recordaba, pues aún guardaba en cierto modo la magia de la primera pero narrada en épocas navideñas, como si fuera una entrecuela, digamos. Además, la animación en ella se veía en algunos aspectos mejor que su predecesora. Sin embargo, aquí no sucede lo mismo, en un principio, Disney tenía planeado crear una serie que narraría más aún la historia entre Bella y Bestia. Por razones que desconozco, decidieron compactar los cuatro primeros capítulos (listos para sacarlos en 2003) y meterlos en un metraje animado. Aquí prácticamente todo se ve mucho peor que en sus dos predecesoras, hasta los dos protagonistas que dieron nombre la película original se ven mucho peor, y eso que estamos hablando de cuatro años de diferencia para mejorar la animación (más que sosa y sin gracia), pero como he dicho antes, esto en principio iba a ser una serie animada que gracias al Cielo nunca la hicieron.
Los nuevos personajes que metieron estaban por lo general mal, pésimos y sin gracia alguna, sólo estaban allí por relleno. Y los paisajes… Los pasajes parecen muertos, es decir, no tienen la misma fluidez que tenían los de las dos anteriores entregas. Éstos no hacen ningún contraste bonito con los personajes y crea un ambiente muy melancólico y que hace que se desee más de lo que tiene. Pero bueno, los creadores no podían esconder que Disney se encontraba en una época de altibajos, pues a principios de siglo entró bastante flojo en cuanto a recaudación se refiere y es por eso que se desesperaron por hacer una infinidad de secuelas con el fin de regular un poco las pérdidas que tuvieron, pero en esta ocasión, ¿qué pensaría en señor Disney de las pésimas ideas de sus sucesores en cuanto a crear más mierda fluctua por faltas de ideas?
Tampoco me voy a meter mucho con esta película, al menos se agradece mínimamente que aquí se centre un poco más en Bella que en la ya conocida crisis psicológica por la que pasaba Bestia, aunque lo veo demasiado innecesario. Con todo esto quiero decir que no se la recomendaría ni a un niño. Aun así hay que recordar que se han creado secuelas mucho peores y nefastas, por lo que El Mundo Mágico de Bella aun siendo pésima, estaría un pasito más adelante que otras secuelas ( Alpha & Omega 2 , por poner un ejemplo),
Esta última secuela de la saga de La Bella y la Bestia, es sin duda la peor de todas.
Compuesta por varios episodios realizados para una desechada serie de TV, es bastante papable el porqué la serie nunca llego a materializarse.
Los nuevos personajes introducidos apenas convencen y la calidad de la animación está a años luz de la cinta original. Parece bastante lógico que no llegara a convertirse en serie de TV. Poco éxito se le vislumbraba.
Y como película, esperemos que no sigan estrujando el limón. Hay muchos más cuentos clásicos que desarrollar.
Desde el primer momento puedes notar que algo anda mal con este film, como dije en el titulo de la critica todo lo que se mostró en esta película iba a estar en una serie de televisión, pero eso ahora no va al caso. la película ocurre antes del final de la primera película por lo podrás ver a unos Bella y Bestia mucho mas desunidos y por lo mismo los veras discutiendo muchas mas veces de lo necesario, los personajes nuevos me causan conflicto por la misma razón por la que no me gustaron los nuevos personajes de la segunda entrega en otras palabras salieron de la nada y no hacen mucho en ninguna de las tramas de la cinta, y las tramas presentadas son muy simplonas y sosas (y de manera conveniente son para que veas a Bella y a Bestia discutiendo) y es por eso que esta película es basura inmunda