El medallón perdido
Sinopsis de la película
Daniel Anderson visita un orfanato y les cuenta a los niños la historia de Billy Stone y Allie, dos amigos de trece años que encuentran un medallón que se había perdido siglos atrás. Para salvar la vida de Allie, Billy le entrega el medallón a Cobra, un malvado guerrero que gobierna una isla. Para recuperar el medallón y salvar la isla de la esclavitud, Billy y Allie tendrán que colaborar con el joven y arrogante heredero del trono y con un sabio anciano.
Detalles de la película
- Titulo Original: The Lost Medallion: The Adventures of Billy Stone aka
- Año: 2013
- Duración: 97
Opciones de descarga disponibles
Si lo deseas puedes descargar una copia de esta película en formato HD y 4K. A continuación te añadimos un listado de fuentes de descarga directa disponibles:
Opinión de la crítica
Película
3.5
71 valoraciones en total
Pais
Directores
Actores
- Alex Dean
- Alex Kendrick
- Andrew Franklin
- Brie Bernstein
- Casey Jones
- Connor Dean
- Hal Rudnick
- Harmon Jones
- James Hong
- Jansen Panettiere
- Jennifer Rhodes
- Ken Streutker
- Lisa LoCicero
- Mark Charnick
- Mark Dacascos
- Marlowe Peyton
- Merit Leighton
- Sahajak Boonthanakit
- Sammi Hanratty
- Schnitrnunt Busarakamwong
- Sidney S. Liufau
- Tanapol Chuksrida
- Tenzing Norgay Trainor
- Tiya Sircar
- William Brent
- William Corkery
Película de aventuras juveniles que, aunque hay que reconocerle sus intenciones, también hemos de reconocer que sus resultados son pobres. No hay un gran presupuesto y la historia se desarrolla en apenas unos cuantos escenarios que, posiblemente, harán las delicias de los niños pero que, como concepto, deja mucho que desear, sobre todo en un tramo final realmente pobre y soporífero. Posiblemente con media hora menos y algo más de presupuesto, la película habría conseguido salir de su ostracismo visual. El problema es creer que porque una película se dirige a un público infantil, no hay que cuidar los detalles, creer que basta con moralizar y poner cuatro persecuciones que no son más que unos niños sobreactuados corriendo por una selva. El Medallón Perdido es una película amable, simpática, de buenas intenciones pero nada más. Los adultos conseguirán una gran siesta con ella, puede que algunos niños también.
Las películas de buenos sentimientos despiertan mi estigma de Caín escondido. Quiero que todo se desarrolle a la inversa de lo que se produce y eso me da placer. Odio los estereotipos, las obviedades y esta es una de esas películas de amables moralinas.
Floja, muy floja, para ir al cine con tus sobrinitos y echar una bonita siesta mientras ellos la disfrutan desde su aún no pervertida inocencia..
Domingo por la tarde, Murcia 50 grados a la sombra.
– ¿Papá nos pones una peli? (Nicolás 8 años.)
– ¡Eso, eso sí, una peli! (Irene 5 años.)
– Bueno ahora busco una y la vemos con mamá todos juntos… (Yo 39)
Mis pensamientos delante del ordenador.
Tengo una nueva peli que se llama el medallón perdido y parece ser para toda la familia. Voy a ver que dicen en filmaffinity.
Vaya, la ponen de truño, dicen que ni los niños se la van a tragar. Bueno me arriesgo que mis peques se lo tragan todo y lo mismo hasta me echo un sueñecito que ayer sábado me acosté tarde y los lunes siempre estoy jodido.
¡Hombre! No empieza mal, me cae bien el chaval. ¡Joder! Mark Dacascos cuanto tiempo.
¿Ya ha pasado hora y media? Pero si ha estado bastante bien.
-Papá pon la segunda parte que está súper chula y cómprame una moto que ya soy mayor.