El más buscado en Malibú
Sinopsis de la película
Bill Gluckman (Ryan ONeal), un rico judío de Malibú candidato a gobernador de California, ve peligrar su carrera política por culpa de su hijo (Jamie Kennedy), un niño rico que, en su afán de convertirse en rapero, no cesa de poner en evidencia a su progenitor cada vez que habla y actúa como tal. Así que Bill, decidido a darle una lección y esperando quitarle de la cabeza la idea de ser rapero, contrata a dos actores para que, haciéndose pasar por gángsteres, secuestren a su hijo y le enseñen lo duro que es el mundo en el que se quiere introducir.
Detalles de la película
- Titulo Original: Malibus Most Wanted
- Año: 2003
- Duración: 86
Opciones de descarga disponibles
Si quieres puedes conseguir una copia de esta película en formato 4K y HD. Seguidamente te detallamos un listado de opciones de descarga activas:
Opinión de la crítica
3.6
67 valoraciones en total
Junta todos los tópicos y chistes fáciles sobre raperos, afroamericanos y gangsters y tendrás esta película. Mala con ganas, no es la típica comedia fácil de ver que al final dices pero que mala era , es de las que no acabas de ver porque ves cosas mejores que hacer, por ejemplo, colgarte de un arbol.
John Whitesell director de películas como «Esta abuela es un peligro 2» y de un puñado de series dirige «El más buscado de Malibú» interpretada por caras conocidas en su momento, igual más ahora, como Jamie Kennedy en el papel protagonista del hijo de un candidato a gobernador de California o Taye Diggs y Anthony Anderson como los dos hombres que deben secuestrar a Jamie para que deje de actuar como un «negro del ghetto» introduciéndolo en los peores barrios de Malibú.
Se trata de una comedia de equívoco en tanto y en cuanto el humor se centra en que a Jamie Kennedy se le engaña para que crea que está secuestrado. Los personajes están bien interpretados y el humor es más bien blanco ideal para pasar una tarde entretenida sin pensar en el calor del verano o en el reloj. Quizás le falta más comedia de enredo para mi gusto ya que se le podrían haber sacado muchas más situaciones graciosas.
En conjunto como ya digo los actores lo hacen bien, la historia se hace entretenida con algún que otro giro de guion o sea que al final pasas un rato más que entretenido para nada que ver con la nota que tiene en este momento un tres con seis. En el sitio de agregado de críticas tiene un cuarenta y seis lo que indica críticas mixtas o promedio y en la tomatá un treinta y seis por ciento lo que indica generalmente malas críticas.
Dirigida por John Whitesell, director de series de TV y comedias absurdas como en este caso, El más buscado en Malibú está protagonizada por Jamie Kennedy (conocido por su papel de cinéfilo del terror en Scream) quien da vida al típico chichote de turno (y de por vida) de familia rica, pija y de derechas, cuyo padre es candidato a gobernador de California. Dicho personaje (como muchos en la vida real) se mete en esto del Hip-Hop por moda sin tener realmente ningún conocimiento de su cultura, además de alardear de que es real, que vive calle o guetto, y que es el mejor … en fin, un chichi repugnante que va de gangsta y que en verdad, es un niñato de papá. En el film, mucha pistola, mucho bling-bling, bandas, y toyacos con bandana … ni la presencia de Regina Hall salva esta comedia flojísima y sin gracia. Diálogos y chistes ridículos que causan vergüenza ajena a todo amante del HH, incluso se atreven a parodiar a Flavor Flav. Estúpida comedia consecuencia que surgió después de la dañina 8 Millas.