El fin del mundo: 10 formas de destruir la Tierra (Serie de TV)
Sinopsis de la película
Documental que analiza los desastres apocalípticos que podrían producirse tan cataclísmicos que, si ocurrieran hoy, podrían extinguir a la raza humana. Desde impactos de asteroides o grandes erupciones volcánicas hasta explosiones repentinas de energía desde el espacio exterior. También responde a las preguntas: ¿estaremos listos? ¿Podría alguno de nosotros sobrevivir?
Detalles de la película
- Titulo Original: Doomsday: 10 Ways the World Will End (TV Series)
- Año: 2016
- Duración:
Opciones de descarga disponibles
Si lo deseas puedes descargar una copia la película en formato 4K y HD. A continuación te detallamos un listado de fuentes de descarga directa activas:
Serie de History Channel de diez capítulos, en la que en cada uno de ellos se nos muestra las distintas formas en las que terminaría la tierra, cada una tan amigable con la que la antecede y la precede, además, en esta bazofia se expone, como amenazas latentes a la destrucción de América, Londres, El Vaticano, Ciudad de México, Sidney, Paris y Curepto a la caída de un meteoro gigante que esta vez no matará a los dinosaurios como dicen que aconteció hace 65 millones de años, sino que a los platelmintos y anopluros. Agujeros negros que avanzan implacables contra la tierra engullendo planetas, satélites y galaxias. El impacto de un planeta errante, mega erupciones volcánicas, terremotos grado 14, invasiones alienígenas, una guerra nuclear o la propagación de gas sulfhídrico.
Según recientes investigaciones, de afamados científicos tales como March Mallow Almonacid y Openthedoor Plis Zapata, estos desastres traerían consecuencias tales como lombrices vitrificadas lloviendo del cielo de Arizona. Un agujero que se abre en la atmósfera y se traga Filadelfia. Distorsiones gravitatorias que vuelven locos a los congresales de Minnesota. Fallas a gran escala en las comunicaciones que impide ver la final entre los Furry’s Shells of Texas contra The Stopped´s Peacks of Maine. Propagación de enfermedades y pestes tan letales como una lluvia de mierda política. Además, a través de infografías, esta serie considerada de culto por los pellos, retrocede hasta el inicio de los desastres para investigar a conciencia lo que está sucediendo e indaga cómo América debería prepararse para un trágico e inminente final, ofreciendo algunos consejos que habría que adoptar para sobrevivir y volver en un futuro próximo a re poblar el planeta.
El fin del mundo: diez formas de destruir la Tierra o destruir América, que para este caso es lo mismo, hace referencias de ciudades donde solo habitan negros, transpirados latinos, obesas dueñas de casa yankees, estudiantes de secundaria que no abandonan el bate de béisbol ni para cagar, escolares de secundaria con minifaldas a 10 centímetros bajo las caderas que hablan a quejidos como si estuvieran menstruando vidrio molido y virtuosas meseras de restaurantes para camioneros luciendo blondas y hirsutas cabelleras, descomunales pechos, generoso trasero y luminosas sonrisa Pep.
Veremos la destrucción de enclaves emblemáticos estadounidenses como el Bronks, el Golden Gate y la gran casa de masajes de Palo alto, la desaparición bajo los escombros de los primeros calzoncillos que usó Barack Trump en la batalla de Pensacola, que a la hora 0 eran admirados y fotografiados con sus celulares por una delegación de noveles ejecutivos de la Coca Cola guiados por una curvilínea negra de frondosa y dorada cabellera rubia.