El fantasma de las 10.000 leguas
Sinopsis de la película
Un extraño fantasma submarino ha estado causando algunas muertes. La investigación muestra que el sospechoso es un oceanógrafo que ha estado investigando el lugar. Todo indica que el fondo marino ha sufrido algún tipo de mutación y ha creado una criatura asesina.
Detalles de la película
- Titulo Original: The Phantom from 10,000 Leagues
- Año: 1955
- Duración: 80
Opciones de descarga disponibles
Si quieres puedes conseguir una copia de esta película en formato HD y 4K. A continuación te citamos un listado de opciones de descarga directa activas:
Opinión de la crítica
Película
4.2
73 valoraciones en total
De las primeras producciones de American International Pictures y nada lograda. Poca trama para los minutos que dura. Y muy insulsa. Apenas aparecen siete personajes con diálogos, diálogos tópicos y típicos. Un monstruo de pacotilla, que parece más bien un cabezudo de las fiestas mayores. Un malo bastante tonto, siempre acechando, como un voyeur, aunque todos le ven por mucho que se esconda y que va dejando sus huellas dactilares por doquier. Un argumento tontorrón, deslavazado, a medio camino entre el Doctor Moureau y una trama de espionaje cutre. Y un héroe que parece mofarse de la gente, tomarles el pelo, con gestos y muecas que no parecen venir a cuento con la escena. Cuando la chica cae rendida en sus brazos pone un mohín como de decir ¡ha colado! y así varias escenas. Mas que un héroe, parece un usurpador con mucha suerte.
Filme mediocre y soso. Y demasiado largo para la poca chicha que tiene. Olvidable.
Muy menor film de género fantástico, inscrito de hoz y coz en el simpático (sub) género de Monster movies , que resulta modestísimo, hasta el punto de que, en total, no creo que sobrepasara mucho más de cinco dólares su presupuesto (sí, he exagerado algo).
Parece un capítulo de alguna serie (mala) de televisión y apenas tiene nada que contar (que merezca la pena, claro).
Lo que debería haber sido su mayor logro, esto es, la creación del monstruo marino, deviene en lo peor del tinglado, con un acartonado ser que no mueve ni ojos ni dientes. En fin… que da risa en vez de miedo o al menos algo de inquietud.
Ya en su época me temo que era muy poquita cosa, viéndola en el siglo XXI…
http://filmsencajatonta.blogspot.com