El encuentro
Sinopsis de la película
Ophelia MacKenzie (Melissa Gilbert) es una joven viuda, Matt Bowles (Brad Johnson), un artista bohemio. Los dos tienen la sensación de haberlo perdido todo hasta que se encuentran en una recóndita playa de California llamada Safe Harbour. Pero a la vez que su pasión crece hasta límites que nunca habían soñado, su oscuro pasado amenaza con destruir lo que parece ser su última oportunidad para vivir el amor. Basada en el best-seller de Danielle Steel.
Detalles de la película
- Titulo Original: Danielle Steels Safe Harbour
- Año: 2007
- Duración: 101
Opciones de descarga disponibles
Si deseas puedes descargar una copia de esta película en formato HD y 4K. A continuación te mostramos un listado de opciones de descarga directa disponibles:
Opinión de la crítica
Película
4.4
29 valoraciones en total
Aburridísima película que trata de juntar en menos de dos horas cuanta trama telenovelesca se les ocurra. Tenemos problemas pos-viudismo, hombre divorciado que no ve a su hija, mujer con enfermedad terminal, mujer que duerme con el marido de la amiga, hasta hay algo de drama de la calle (con el tema del voluntariado). Se genera un pastel casi indigerible que sólo gustará a los que disfrutan con las telenovelas de la tarde (debe ser la razón por la que le gustó a mi madre).
Además quiere contar tanto que no profundiza en nada y así nos queda todo por la mitad (o por la cuarta parte).
Las actuaciones son flojísimas, no sé si es que los actores estaban en piloto automático es que son así de malos.
Lo mejor: la actuación de la niña, la única con la que logré simpatizar.
Lo peor: lo previsible y edulcorada.
Se trata de la típica película de sobremesa en la que pasa de todo (me refiero a las de antena 3). Yo no soy amante de ese tipo de películas, de ahí mi nota, pero a quien le gusten, ésta es de lo más completita. Incluso cuando quedan 5 minutos para acabar la película introducen otra sorpresa poco agradable.
Así que no os esperéis algo novedoso por estar fechada en 2007 (como me pasó a mí), y si no os gustan las de sobremesa, no la veáis.