El amante ideal
Sinopsis de la película
Ray es un joven arquitecto de éxito que acaba de divorciarse de su mujer. Durante una fiesta conoce a Lena. Dos años después se casan, pero Ray comienza a darse cuenta que algunas cosas que ella le ha contado no son verdad… por lo que decide investigar por su cuenta.
Detalles de la película
- Titulo Original: Dream Lover
- Año: 1994
- Duración: 103
Opciones de descarga disponibles
Si quieres puedes descargarte una copia la película en formato 4K y HD. Seguidamente te mostramos un listado de posibilidades de descarga directa disponibles:
Opinión de la crítica
Película
5.2
78 valoraciones en total
La película se deja ver pero no genera ninguna emoción en el espectador.
Es una película con intriga erótica que no sorprende (ni siquiera el final), tampoco emociona o seduce.
Mechar esos pensamientos, sueños o subconsciente en los que el protagonista ve un circo donde le dicen cual es su mujer ideal me parece inútil y verdaderamente no aporta nada a la historia.
Los actores están bien, Spader lleva bien su personaje y por momentos ayuda a que la cinta no se haga tan pesada, pero la realidad es que es bastante cansina.
No hay nada nuevo que ver aquí, no hay música de interés, ni fotografía brillante, los actores no son súper conocidos y el guión es más de lo mismo.
Lo mejor: el reparto.
Lo peor: la historia ya está muy trillada (pese a que es del 1994).
Una cinta que fracasó estrepitosamente en su estreno y que ha pasado sin pena ni gloria por la historia del cine. Sin embargo a medida que han transcurrido los años la película se ha engrandecido por la complejidad psicológica de sus dos personajes y el tempo milimétrico de cada secuencia, Spader una vez más se recrea en el joven de buena familia, un tanto ingenuo, brillante, y Amick en una calculdora vividora psicópata de altos vuelos, nada histriónica, sin brotes psicóticos, solo frialdad ártica, logradísima.
El final es previsible por coherencia y no por falta de imaginación. Quizás pueden fallar los sueños polichinelas de Spader que le restan solidez al trato de la sociopatía de la situación que sufre el portagonista al verse desbordado por la maldad de la chica.