Eating Out
Sinopsis de la película
A Caleb (Scott Lunsford), un atractivo joven hetero, le gustan las chicas agresivas como Gwen (Emily Stiles), pero a ella le ponen los chicos gays. En un disparatado plan para ligarse a la chica, ideado por Kyle (Jim Verraros), el compañero de piso gay de Caleb, éste accede a hacerse pasar por homosexual para impresionar a Gwen. Pero ella también tiene sus aires de Celestina, y ha pensado que Caleb sería el chico ideal para su propio compañero de piso gay, Marc (Ryan Carnes). Kyle no verá con buenos ojos cómo se desarrolla el plan, pues a él es a quien le gusta Marc. ¿Quién se quedará con quién? Un filme ganador de varios premios a la mejor película y premios del público en varios festivales menores . (FIMAFFINITY)
Detalles de la película
- Titulo Original: Eating Out
- Año: 2004
- Duración: 90
Opciones de descarga disponibles
Si deseas puedes descargar una copia de esta película en formato 4K y HD. Seguidamente te citamos un listado de opciones de descarga directa activas:
Opinión de la crítica
4.9
55 valoraciones en total
Muy buena película, sobre todo teniendo en cuenta que es de bajo presupuesto. Me gustó la idea de la película y como no, los actores (sobre todo Ryan Carnes, que ya me gustó en mujeres desesperadas). Ya estoy deseando ver la segunda, que por lo que he leido es mucho mejor que la primera (y sale Marco Dapper, que me encanta)
No se la recomiendo a gente demasiado estirada incapaz de soportar un beso entre hombres, ya que esta película le puede herir sus sentimientos.
Q. Allan Brocka es director y guionista, lo cual ha ayudado, sin duda, a trasladar en imágenes toda la gracia que tiene el guión, sin obviar fuertes dosis de erotismo que nunca llegan a la vulgaridad que podemos ver en otras películas del género gay. Aquí los actores demuestran que lo son en papeles de homosexuales o hetero con relaciones entre ellos, ajustándose a lo que les marca el director y cumpliendo sin remilgos lo que exige el guión. Creo que los actores han contribuido en gran parte a darle dignidad a esta película, aparte del magnífico guión, y con sus cuerpos espectaculares añaden esa dosis de voyeurismo que se tiene que dar en las comedias gay para conseguir un éxito. El cast femenino está en su perfecto papel llegando a ser más gay que los propios protagonistas, a pesar que todo su interés sea acostarse con un hombre. El aspecto familiar en las relaciones con el mundo gay está solo insinuado, pero suficiente para que nos demos cuenta que no siempre es un drama salir del armario. De todas formas los heterosexuales que quieran ver esta película tienen que haberse desprendido de toda su homofobia o lo pasarán mal, a pesar de los enormes atributos de una de las actrices secundarias, Rebekah Kochan, que es una catarsis en la trama de malentendidos de la película.
Me gustó porque no trata el típico tema de gay en el armario y tal. Es una película sin pretensiones con buenas actuaciones, sobre todo de los homosexuales, porque los heterosexuales, me refiero a la familia y tal pues no me gustaron mucho aunque eso no te quita el buen rato que pasa viéndola.
Quizás se hubiese beneficiado de un mayor peso de la comedia de enredo, por ejemplo, metiendo a la ex novia de por medio en todo el embrollo porque la verdad es que es comedia pero no es desternillante. Solo le veo ese fallo y que se le nota el bajo presupuesto.
Caleb, guapísimo, que duele de lo guapo que es. Un seis de que tiene partes flojas pero hay otras buenas así que al final queda algo interesante, irregular, pero interesante.
Comedia de serie Z juvenil, diálogos frescos, escena de arranque brillante.Técnicamente es un desastre y el doblaje en español no ayuda mucho pero no hay que perdérsela. Es diferente, te hace reir.