Drumline
Sinopsis de la película
Un joven batería de hip-hop de Harlem, Nueva York, recibe una beca para ir a la Universidad de Atlanta, conocida por su banda de música que anima los descansos de los partidos. Pero su estilo chocará con el método tradicional del director de la banda.
Detalles de la película
- Titulo Original: Drumline
- Año: 2002
- Duración: 119
Opciones de descarga disponibles
Si lo deseas puedes conseguir una copia la película en formato HD y 4K. Seguidamente te detallamos un listado de fuentes de descarga activas:
Opinión de la crítica
Película
5.4
80 valoraciones en total
Película que narra la historia del típico joven de un barrio problemático que es apadrinado por un profesor para su educación mediante la música.
La acción transcurre entre actuaciones de bandas de música, cheerleaders y partidos de futbol americano entre los que el joven intenta aprender distintos valores y abandonar una actitud problemática.
Muy destacable la actuación de Nick Cannon como el joven problemático y sobre todo temas artísticos como BSO y fotografía.
Es una película muy recomendable para pasar el rato y , por supuesto, pescar una moraleja.
Como en ningún momento pasa nada, pasamos a los spoiler. Aunque no la hayáis visto, no pasa nada si leéis los spoilers… nunca pasa nada.
Es, sin ninguna duda, una de las peores películas que se ha visto en el cine. Nos la pusieron en clase de música, y de 32, nos suspendió el profesor el trabajo a unos 25. Sólo hubo (sin exageraciones) dos críticas buenas. Una de ellas la del profesor. Esas 7 personas que aprobaron, se pasaron por muchas páginas de internet para aprobar.
¿Por donde empiezo?
Es una simple explotation de la fama de Bring It On (2000) de Peyton Reed
El protagonista (Nick Cannon) tiene menos ritmo que mi abuela la del parkinson, por lo que tuvieron que poner a alguien que toque-corte-la cara de él-corte. Con lo que se ahorraban contratando directamente al que tocaba y los costos de edición tenían fondos para hacer la secuela.
Las coreografías estaban más editadas que los primeros videos de la Britney Spears, si ponían a una banda real o un coreógrafo idóneo ahorraban plata para 2 películas más.
Presentan como Cool a quienes sabemos que son las típicas víctimas de bulling, pero aquí son todos hermosos con físico de gimnasio. Más parecía el elenco una mezcla del catálogo de Victorias Secret y una agencia de prostitución VIP que una banda de música escolar.
Tocaban al aire libre pero el audio era digitalizado de estudio, era notorio que no correspondía la música con lo que tocan o los instrumentos presentes con lo que se escucha..
Las coreografías estaban tan en exceso editadas que presentan cientos de errores de continuidad. (Sin exagerar)
La película tiene un libro que si lo escribes en una hoja A4 te sobra espacio para hacer garabatos de animalitos mientras te aburres de verla.
Excesivamente previsible, ñoña y es tan simplona que el mensaje que intentan dar les sale al revés ya que un joven piensa: Si me porto así termino haciendo eso y pareciéndome a ellos… ¡Por favor indíquenme donde compro heroína YA!
No entiendo como puede haber gente que hable maravillas de ella poseyendo los sentidos de la vista y el oído. Espero les sirva la crítica, un abrazo.