Driving Lessons
Sinopsis de la película
Ben (Rupert Grint) tiene 17 años y sus estrictos padres le han organizado un verano de estudio y voluntariado social cuidando ancianos. Le toca acompañar a Evie (Julie Walters), una actriz retirada que le hará pasar el mejor verano de su vida, con ella, una mujer divertida, ingeniosa, infantil y atolondrada, Ben aprende a recitar a Shakespeare, a disfrutar de la Naturaleza y hará un viaje inolvidable al Festival de Edimburgo.
Detalles de la película
- Titulo Original: Driving Lessons
- Año: 2006
- Duración: 98
Opciones de descarga disponibles
Si quieres puedes descargar una copia la película en formato HD y 4K. Seguidamente te añadimos un listado de posibilidades de descarga disponibles:
Opinión de la crítica
Película
6.4
36 valoraciones en total
Es alucinante sentarte a ver una película que crees que no te va a gustar y terminar fascinado. Es lo que me ocurrió con Driving Lessons.
Una interpretación excelente por parte de todo el elenco, pero cabe destacar el trabajo de Rupert Grint, el torpe y secundón amigo de Harry Potter.
Quizás no sea tan guapo como Robert Pattinson, pero éste actor inglés rebosa talento, y en este film lo demuestra con creces.
Una película entretenida, con muchos toques de humor y muchos otros dramáticos. Le doy 3* de 4.
Para mi que estamos ante la nueva Little Miss Sunshine de la temporada.
Una comedia dramática contada de manera muy natural e irónica sobre un perdedor que vive encerrado dentro de una familia hipócrita.
Rupert Grint, el insoportable compañero de aventuras de Harry Potter, hace aquí un gran trabajo aportando su cara de desconcierto constante ante las novedades que el mundo adulto le va deparando.
Repleta de ritmo, con una banda sonora impecable (no es para menos pues muy inteligentemente Block ha usado canciones del gran Sufjan Stevens) es una película que deja un buen sabor de boca y que merece la pena verse.
Una película realmente buena, me encantó de principio a fín. Yo no entiendo mucho de películas… pero sí puedo decir cuando una película me gusta y esta es una de ellas… una de esas peliculas que vale la pena ver y sientes que no malgastaste el tiempo viéndola… no como otras que serán magníficas peliculas para los más expertos pero que yo veo y no me aportan absolutamente nada, como una tal elephant… No voy a mencionar detalles del guión ni de la música ni de la dirección… prefiero juzgar una película en su conjunto y creo que esta es muy buena.
La peli me ha resultado, como alguien ha dicho antes que yo, un déjà vu. Aunque entretenida y cómica a veces, el acoso mental al que someten al chaval es insufrible. Julie Walters, espléndida en su papel de señora mayor que ya he visto todo lo que había que ver y ahora me dedico a desmontarlo. La cara de besuguín inocente de Rupert Grint contribuye a la credibilidad de su personaje. Buen guión, elaborados y agudos diálogos.
Ben ha suspendido el práctico del carnet del coche. Su madre le dará clases para que aprenda a conducir… su vida. Porque su estricta, agobiante, ultrareligiosa e hipócrita madre es la que decide sobre él, la que le obliga a buscarse un trabajo. Un trabajo que, afortunadamente, marcará su devenir. Y así le facilitará el tránsito de la adolescencia a la madurez. Vamos, una historia novedosa.
El cara-panoli de Rupert Grint (¡ojo!, no me meto con él, es el personaje quien requiere de un actor con esta característica ) encarna a un adolescente confundido, sin cabida en este mundo, que entabla amistad con una pizpireta anciana. ¿A qué recuerda esto? Sí, a Harold y Maude. Pero ni Ben es Harold ni Evie es Maude. Ni Driving Lessons destila esa maravillosa mezcla de humor negro y drama que emana de la peli americana.
De hecho, Driving Lessons resulta más simple y colorista, con personajes poco carismáticos, no funciona el intento de meter a un secundario gracioso y la relación entre Ben y Evie no cuaja ni cala en el espectador a pesar de que los actores cumplan con sus roles. A la historia le falta más fuerza y empaque para ser más que interesante.