Down the Shore
Sinopsis de la película
Bailey (James Gandolfini) es el propietario y encargado de un parque de atracciones de un pequeño pueblo costero de Nueva Jersey. Cuando Jacques (Edoardo Costa), un particular personaje de origen francés, se presenta ante Bailey como el marido de su difunta hermana, con la urna que porta sus cenizas y las escrituras de la mitad de su casa, las vidas de ambos cambiarán. Bailey deberá hacer frente a oscuros secretos. Pero gracias a su amiga de la infancia y ex pareja, Maria (Famke Janssen), no estará solo.
Detalles de la película
- Titulo Original: Down the Shore
- Año: 2011
- Duración: 93
Opciones de descarga disponibles
Si quieres puedes conseguir una copia la película en formato 4K y HD. Seguidamente te citamos un listado de posibilidades de descarga directa disponibles:
Opinión de la crítica
Película
5.2
75 valoraciones en total
Bailey (James Gandolfini) trabaja en un parque de atracciones de un pequeño pueblo costero de Nueva Jersey. Cuando un francés llamado Jacques (Edoardo Costa), se presenta como el marido de su difunta hermana, le da la urna con sus cenizas y le muestra el testamento, en el cual ella le deja la mitad de la casa en la que vive, cambia su vida y la de aquellos que lo rodean. La vida de su amiga de la infancia y ex pareja, Famke Janssen y la del marido de ésta y amigo (Joe Pope) que es el propietario del parque de atracciones en el que trabaja Gandolfini, forzándolos a enfrentarse a sus viejos demonios. El parque es un lugar decadente y la acción transcurre en los últimos días de invierno como metáfora de sus vidas.
El drama está ambientado en la costa de Nueva Jersey, La película se rodó hace varios años en Keansburg, un pueblo costero que fue devastado (posteriormente) por el huracán Sandy. La dirección junto con la fotografía nos introducen en la nostálgica desesperación que envuelve a todo y todos Pero que fracasa debido al guión. La hermana, el intruso francés, el hijo retrasado, la explicación de porqué ella deja a Gandolfini o el absurdo final (entre otras cosas) rebajan el nivel de un film independiente de buena factura convirtiéndolo en un extraño telefilm rosaceo que se queda en tierra de nadie.
Buenas interpretaciones.